Como ya os comentamos, esta semana me tocaba a mí hacer mi propuesta de look navideño. He intentado que no sea muy llamativo para que pueda servir tanto de día como de noche.
¡Vamos a verlo!
He elegido un dorado y un borgoña como tonos principales (aunque he hecho decenas de fotos, estas son en las que mejor se pueden ver los colores y, aún así, en directo eran mucho más intensos... - creo que este año les voy a pedir a los Reyes Magos una cámara jeje - ).
Os explico un poco el paso a paso: una vez puesta la prebase, aplicamos una sombra dorada por todo el párpado móvil; en la cuenca ponemos una sombra en tono borgoña difuminándola muy bien para que se integre y la llevamos hasta el extremo el ojo para marcar un poco la V externa. Aunque apenas se aprecie, en el lagrimal he puesto una sombra satinada en tono vainilla para dar luminosidad. Terminamos haciendo un delineado, en mi caso con gel liner y sellado con sombra negra mate, y maquillamos la línea del agua con un lápiz negro. Iluminamos debajo del arco de la ceja con una sombra mate en tono vainilla un poco más clara que nuestra piel y aplicamos máscara de pestañas.
Os enseño solo los ojos porque el rostro no tiene nada especial, lo he maquillado como siempre, y en los labios he aplicado solo un gloss transparente (en la primera foto lo podéis ver), ya que los ojos van bien marcados y prefiero no recargar demasiado el look. He pensado que si lo usamos para la noche, se le puede poner un labial rojo oscuro y creo que le puede ir bien...
¡Espero que os haya gustado!
En las entradas anteriores podéis ver nuestras dos manicuras navideñas y el look de maquillaje que mi compañera Isabel hizo la semana pasada para Navidad.
¡Un beso!