Hoy quería compartiros una propuesta de maquillaje para estas fechas. Es un smokey eyes muy sencillito con un toque borgoña en los ojos y por supuesto unos labial también de este color. Los productos estrellas para recrear este maquillaje son: la sombra So quiche de Colourpop, la sombra Smart de Kiko y el labial Avenue de Colourpop.
Lo primero que voy a hacer es aplicar una prebase en la zona T para corregir y a fin de que el maquillaje que aplicaré a continuación quede mejor sellado. A continuación, corrijo tanto las rojeces como las ojeras y paso a utilizar una base de maquillaje mate. Yo la prefiero, pero está claro que ¡para gustos colores! Realmente, yo os recomendaría utilzar aquella base con la que os sentáis más cómodas, siempre y cuando sea del mismo tono que vuestra piel. Posteriormente, sello todos estos productos con mis polvos compactos de MAC.
Paso a contornear un poco mi rostro con un bronceador de la manera más sutil posible y utilizado el blush Orgasm de Nars, ya que me encanta el tono y deja un efecto en la piel brillante y preciosa. Procedo a iluminar algunos puntos de mi rostro para aportar más luz.
Aplico un primer de ojos para que el maquillaje dure mucho más tiempo y lo sello con una sombra del mismo color que mi párpado. Comienzo aplicando una sombra base negra en todo el párpado móvil y a continuación la fusiono y difumino con la sombra So quiche subiéndola un poco hacia la cuenca, donde aplicaré el tono borgoña de Kiko, para aportar algo de color al maquillaje. Ilumino el arco de la ceja y el lagrimal, de nuevo, para aportar más luminosidad.
Os recomiendo que os hagáis un delineado finito y complementéis el maquillaje con unas pestañas postizas, ya sabéis que la navidad es la excusa perfecta para utilizarlas. En esta ocasión he decidido utilizar un labial en un tono borgoña también, aunque un rojo nunca falla.
Espero que esta propuesta os pueda ayudar estas navidades y sobre todo que disfrutéis mucho de ellas,
Un beso.
/cestlamode1