Paso a paso: Maquillaje Romántico Vol. 2



Holaaa!! Vengo con el segundo maquillaje de inspiración romántica para San Valentín. En mi opinión este es un poco mas cañero, y además me siento mas identificada con estos colores ya que el predominante es el morado! Si te pica la curiosidad sigue leyendo! jijiji



En el primer paso como siempre, aplicamos la prebase para sombras y al igual que en el paso a paso anterior voy a utilizar el longlasting 28 de KIKO para crear una base. Ya sabéis que este paso es totalmente opcional aunque si recomendable. Voy a coger una sombra  muy clarita perlada y la voy a aplicar en el primer tercio del ojo, como veis es tan clarita que apenas ni se ve.



Después, voy a coger una sombra lila, en este caso es la 222 de las Water Eyeshadow de KIKO, y voy a maquillar el resto del párpado móvil.



En este paso vamos a intentar integrar la sombra clarita que aplicamos al principio, con la sombra lila. Una vez que tengamos este paso, cogemos un pincel tipo boli o alguno que nos de precisión y con una sombra negra voy a marcar la V externa.



Vamos a difuminarlo todo, para ayudarme a integrar la sombra lila con la negra he utilizado un morado oscuro que haga de mediadiora entre los dos colores y nos ayude a difuminarlo mejor.



Maquillamos la waterline superior e inferior con un lápiz negro y maquillamos el párpado inferior con los mismos colores.



Aplicamos máscara de pestañas, delineamos...



Y listo!!

Y hasta aquí mis propuestas para San Valentin! Espero que os guste y si os animáis a hacerlo me lo ensenéis! Que paséis una noche muy romántica en San Valentin!!

Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!!

Gracias por leerme!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Recomendamos