Hoy vengo muy contenta y es para traeros un look que en esta época uso mucho. Es muy sencillo de hacer y, según el labial que usemos, puede servirnos tanto para diario como para la noche.
Si queréis verlo con más detalle, ¡seguid leyendo!
Esta vez y, para estrenar algunos productos que Maquillalia nos regaló a en el I Desayuno Bloguer de Granada (podéis verlos en este post), he usado sombras de la paleta What You Waiting For? de Makeup Revolution. Pero en otras ocasiones he usado sombras de las paletas Naked Basic y Naked 2 y el resultado ha sido muy similar.
Como véis es un look muy natural (a excepción del labial que a algunas os resultará muy llamativo) y muy fácil de hacer. En el párpado móvil he aplicado una sombra satinada en un tono marrón-beige y he marcado la V externa con una sombra mate en marrón chocolate.
Ilumino el lagrimal con una sombra satinada en tono clarito (no se aprecia bien en las imágenes) y debajo de la ceja con una sombra en color vainilla mate. Delineo con una sombra negra mate, aplico a ras de las pestañas inferiores un poco de la sombra que he usado en la V externa, uso lápiz negro en la línea del agua y pongo una máscara de pestañas.
En los labios llevo el Sugar Plum Fairy de Wet´n Wild sobre un delineador un poco más claro y de colorete (aunque apenas se aprecie) el Rouge de MeMeMe.
¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de maquillajes para esta época?
Si tenéis cualquier sugerencia tanto para manicuras como para looks, nos la podéis dejar en comentarios e intentaremos hacerla en la medida que nos sea posible ;)
¡Un beso!