En este caso he utilizado la gama de los grises, con algo de plata y de cobrizo para hacerlo algo más cálido.
Comenzamos aplicando sombra cobriza en el pliegue del párpado, a continuación una gris medio que aplicamos en el párpado móvil y subimos hacia la cobriza. Con una sombra gris oscuro nos perfilamos las pestañas superiores y utilizamos una negra para marca la mitad de las mismas hacia fuera y repetimos en las pestañas inferiores. Para abrir la mirada aplicamos una sombra plata con brillo en el párpado móvil. Finalizamos el maquillaje de los ojos utilizando lápiz negro con el que nos delineamos ambas líneas del agua y nos ponemos pestañas postizas para crear volumen.
Esculpimos nuestro rostro, para el iluminador he utilizado uno en crema de base perlada para que vaya a juego con las sombras y como colorete una mezcla de dos de ellos en tono rosa.
Para los labios tenemos dos opciones, la primera en gris o bien un rosa oscuro. Personalmente me gusta más el gris, pero es verdad que es un tono complicado y que quizás no favorezca a todo el mundo así que por eso también os dejo la opción del otro labial.
Esta es la lista de los productos utilizados:
Sombras de ojos de la paleta 14 Ice Queen de Tom Ford
Sombra de ojos Serious theBalm
Lápiz de ojos 72 Noir Expertise BOURJOIS
Pestañas coreanas
Contorno Shade & Light Kat Von D
Iluminador multiusos Nº12 ItStyle
Colorete 11 Nectar BOBBi BROWN
Colorete Lace theBalm
Lápiz de labios Stone MAC
Barra de labios Underground Gerard Cosmetics
Barra de labios Zen Rose MAC¿Que os ha parecido este maquillaje? ¿Con qué labial os quedáis?
Muuuuuuak!