¿Cómo va ese puente?
Hoy os traigo un post sobre maquillaje ya que una seguidora me comentó si podría hacer un paso a paso con tonos marrones y negros como los que traía una paleta que ella tenía de Make Up Revolution.
Además este tipo de maquillaje en tonos marrones es de mis favoritos, ya que es un clásico que nunca falla. Es ese tipo de maquillaje con el que podemos ir a todas partes, destacar nuestra belleza sin caer en lo extravagante, podemos ponerle cualquier tono de labios que casa perfectamente con los ojos, y además según de la forma que maquillemos nuestros ojos podemos embellecer o esconder rasgos.
Como la marca es de la gama low cost, he realizado este maquillaje con productos de este tipo para que puedan estar al alcance de todos.
¡Desenfunden brochas!
Como primer paso ya sabéis que debemos tener limpio el rostro y aplicarnos una crema hidratante/serum/bruma. En mi caso he utilizado la bruma hidratante de Pixi porque es muy cómoda de usar y además hidrata muchísimo.
En mi caso, me gusta mucho aplicar primers para difuminar poros ya que los tengo muy dilatados y tengo muchas marquitas causadas por el acné. He utilizado el primer antiarrugas gold de Dermacol.
Como corrector y base, he utilizado este 2 en 1 de Dermacol especial para pieles grasas y con acné ya que contiene arbol de té.
Vamos al lío con los ojos, primero como base de todo en el párpado movil he colocado una sombra color piel (Infatuation) de la paleta "Romanced" de W7.
Para marcar la cuenca utilicé una sombra marrón rojiza (date night) y difuminé para adaptarla a mi ojo.
Una vez difuminada aplico una sombra doradita en el párpado movil a toquecitos, si queréis también podéis poner un poco de primer de sombras para que se adhiera más y quede más intensa. En este caso utilicé la sombra Passion.
Para darle más intensidad al look marqué la V externa con una sombra negra (Black book) y difumine hacia el exterior. Después apliqué la sombra affair, un marrón oscuro en la linea de pestañas inferiores.
Para terminar con los ojos delineé en negro con un gel liner de Maybelline que es bastante cremoso y se trabaja genial para difuminarlo y para las pestañas utilicé la máscara Colossal también de Maybelline, que como podéis comprobar deja unos pestañones divinos.
Para las cejas utilicé este lapiz de Nyx en el tono "Brunette" para tapar alguna pequeña calvita ahora que la micro se ha ido difuminando.Ya que como os hablé en un post dura alrededor de 1 año y hay que repasar, incluso en pieles grasas como la mía dura mucho menos.
Como colorete, iluminador y contorno opté por este "Pixiglow Cake" de la marca Pixi que como ya os conté por Instagram podéis realizaros las tres cosas con este mismo producto.
Para los labios utilicé este labial líquido mate "Mini Skinny Lipping" de W7 que si habéis visto el post sobre el calendario de adviento de W7 os sonará en el tono "Butterfly Kiss" un rosa tirando al coral muy llamativo y perfecto para darle a este look en tonos marrones el toque de color. También podéis ponerle un labial rojo si sois más de rojos o incluso un burdeos oscuro. Yo soy más de tonos oscuros pero al meterle este labial le da más alegría y es válido tanto para la mañana como para la noche.
Y este sería el resultado del maquillaje completo...
¿Qué os parece? ¿Le pondríais unos labios rojos, rosas o burdeos?
¡Nos leemos la siguiente semana!
-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.