En los ojos llevo dos tonos de marrones, uno medio tipo chocolate con leche que llevo en el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores, y otro muy oscuro casi negro en el extremo del párpado. En el resto llevo una sombra dorada pero de base marrón y para dar luminosidad utilizo un pigmento dorado en el lagrimal. Las líneas del agua van perfiladas con un lápiz marrón y acabamos los ojos con pestañas postizas. Para conseguir el efecto ahumado es necesario que difuminemos muy bien las sombras.
Esculpo suavemente el rostro y como iluminador utilizo uno con acabado dorado, para mantener la calidez del maquillaje. Para dar un rubor saludable utilizo un colorete melocotón.
Otros de los protagonistas de este maquillaje son los labios que para que parezcan más voluminosos me los he perfilado con un tono o dos más oscuros que el labial, que en este caso es este precioso tono tostados de Louboutin, me parece el marrón perfecto ;-)
Estos son los productos utilizados:
Sombra Ricepaper MAC
Sombra Knockout Too Faced
Sombra Ripper theBalm
Sombra Pressed Shimmer SP009 Bronze
Pigmento NS 010 Pastel Da Vinvi
Lápiz de ojos Stubborn Brown MAC
Pestañas postizas Better
Iluminador Watt´s Up Benefit
Contorno Medium Kevin Aucoin
Colorete Papa don´t peach Too Faced
Lápiz de labios Spice MAC
Barra de labios Just Nothing Christian Louboutoin¿Os ha gustado este maquillaje? La verdad es que ha mi me ha encantado y el labial es muy favorecedor si llevas unos ojos más marcados u ahumados. Además el packaging es una pasada, muy trabajado y elaborado con una forma muy llamativa.
Muaaaak!