Me alegro de poder escribiros hoy porque significa que he podido sacar tiempo para el blog, y eso me encanta, ¿a vosotras? Hoy os traigo un producto que compré hace ya bastante tiempo en Polonia (sí, sí, habéis leído bien) y que me decidí a probar recientemente.
Se trata de una minitalla de la manteca corporal de manteca de cacao de Ziaja. Si no conocéis la marca, es muy económica y bastante cuidada con los aromos y olores (sí, me pierde que los productos de este estilo huelan bien).
¿Queréis que la conozcamos un poco más?
Esta manteca corporal está indicada para todos tipos de piel. Su objetivo es complementar las insuficiencias de lípidos, regenerar la barrera protectora natural y mejorar visiblemente la elasticidad y suavidad de la epidermis. Deja la piel sedosa y con muy buen olor a manteca de cacao. Algunos de sus ingredientes activos son la vitamina E, OMEGA-3 y OMEGA-6.
Es bastante densa, aunque tengo que reconocer que no tanto como las mantecas de The Body Shop (para que me entendáis es más tipo crema aunque la vendan como manteca corporal). Como ya os he dicho, el olor es inmejorable, huele como a cacao, y perdura bastante en la piel (no os comáis un brazo).
No me canso de deciros lo que me cuesta aplicarme cremas, tanto en cuerpo como en manos, pero me estoy obligando a ello porque realmente mi piel mejora considerablemente cuando lo hago. Esta vez he probado (y ya terminado) esta manteca y me ha gustado bastante. Reconozco que el olor es un punto muy a favor, claro, si oliese mal la hubiera tirado a la basura.
En cuanto a hidratación cubre mis necesidades, aunque tengo que decir que no tengo la piel muy seca, me da la impresión que si vuestra piel lo es igual se os quedaría corta. La sensación al aplicarla no es para nada pringosa, aunque sí que cuesta un pelín su absorción, es decir, tienes que hacer tiempo para vestirte.
Como primera experiencia (sin contar las muestras) con la marca no está nada mal, estoy segura que me animaré con más cosas a partir de ahora. Como ya sabéis, y sino os lo digo yo, podéis encontrar estos productos en Maquillalia a muy buen precio.
El precio de la talla original de 200 ml es de unos 6 €.
Mi puntuación es de 7.