Hoy os traigo un producto que compré hace mucho tiempo en mi viaje a Dublín (os dejo el enlace a la entrada aquí). Se trata de uno de los muchos productos que compré en versión minitalla de la marca Soap & Glory en la cadena Boots. Y me está gustando mucho, tanto que he decidido haceros una reseña, aunque no suelo hacerlas de hidratantes.
¿Queréis ver qué opino de él?
Nos encontramos con una manteca corporal espesa, ideal para piel seca (o zonas de la piel que necesiten más hidratación, como codos, rodillas, etc). La fórmula contiene manteca de cacao y aceite de rosa mosqueta entre sus ingredientes principales. El aroma es dulce con un punto cítrico, en la página web indican que contiene esencias de bergamota, magnolia, vainilla, grosella negra y almizcle.
Como veis en la imagen, el envase (al menos el de mi minitalla, no se como viene en la original) es en forma de tubo. El color de la manteca es blanquecino tirando a amarillento muy pálido.
Presionamos el envase como haríamos normalmente (con cierta fuerza, porque es muy espeso y cuesta de salir). Una vez obtengamos la cantidad deseado, la masajearemos sobre la piel hasta que se absorba. Al contrario de lo que pueda parecer, este paso es muy rápido y no deja sensación de "pringosidad".
Este masaje resulta un tanto relajante, porque el aroma es muy bueno e invita a usarlo (sí, uso las mantecas y cremas corporales por el aroma, ¿soy la única?).
Como ya sabréis las que me sois asiduas, no soy una gran fan de ponerme crema después de la ducha (me da una pereza que no os podéis imaginar), pero al final mi piel se resiente si no lo hago, así que estoy obligándome a hacerlo. Pasado ya el buen tiempo, decidí estrenar esta manteca que presumía de ser espera (es decir, ideal para estas fechas).
Tenía miedo de que fuera demasiado pringosa, como otras que había probado, pero nada más lejos. Es muy espesa pero se extiende muy bien sobre la piel sin dejar ningún tipo de residuo. Además el aroma me encanta, dulce y cítrico a la vez, de los mejores olores que he probado en cuanto a cremas corporales.
No he probado tampoco muchas mantecas, no nos engañemos, pero después de probar esta seguramente repita con otras. ¿Me recomendáis alguna en especial?
El precio estuvo sobre los 1,5 € (el tamaño original de 250 ml es de unos 10 €).
Mi puntuación es de 8.