PETA es la asociación para el tratamiento ético de los animales, y tomó esa decisión basándose en que los nuevos dueños, L oreal, sí testan en animales. Así que es algo confuso, porque en teoría The Body Shop por sí misma no lo hace.
Pero como necesitaba una mascarilla con ingredientes naturales, probé primero una minitalla a ver qué tal. Está certificada Eco BIO y no contiene siliconas, ni parabenos ni colorantes, lo que para mí es muy importante.
Una manteca capilar es como una mascarilla. Tal vez algo más densa. Contiene aceites esenciales e hidrata el pelo en profundidad, sobre todo si lo tienes áspero y rizado, como es mi caso. Sus aceites esenciales de frutas tienen un olor muy agradable y el cabello queda más fácil de peinar. También lo he notado menos enredado tras la ducha y más fácil de alisar.
Como os digo, los ingredientes son naturales y la marca mantiene un compromiso ético con el medio ambiente, pero lo que no me gusta es que esté en medio otra marca más comercial. Por otro lado, el producto está muy bien.
La minitalla cunde bastante. Cuesta 4 euros y está muy bien si queréis probar el producto o para irse de viaje. El tamaño normal cuesta 11.
¿Os gusta la marca? ¿Creéis que se trata de una marca éticamente responsable?