Hoy os traigo una manicura que...¡¡no es estampación!! Como podéis leer en el título, se trata de una manicura floral en tonos pasteles. Yo la califiqué como manicura "bebé", ¿queréis saber por qué? Os enseño una fotito y a continuación os lo cuento.
Los tonos pasteles siempre me recuerdan a la ropita de bebés, por eso, al mezclarlos en esta manicura, no pude resistir el pensar ello :)
Esta manicura se la realicé a mi hermana y, como ya os conté, ella es un tanto especial para las manicuras. Me cuesta trabajo convencerla para hacerle algo que vaya más allá de una manicura francesa (por eso sus manitas las véis por aquí en pocas ocasiones)
Al principio la convencí diciéndole que le haría las flores solo en una uña. Otras dos quedarían con glitter y las dos restantes lisas. Peeeeeeero....cuando me puse manos a la obra y le hice la primera uñita le gustó y no le importó que hiciera dos uñitas más así :) ¡¡me puse super contenta!!
Los esmaltes utilizados son:
853 Pillow talk de Rimmel London
203 Lose your lingerie de Rimmel London
471 Sun Show de Kiko Make Up Milano
659 Fancy Top Coat de Kiko Make Up Milano
De vez en cuando me encanta realizar manicuras así, de estas que son super sencillas pero que quedan hiper monas, ¡¡una pena que no fueran mis uñas!! Además, aunque los tonos pasteles son más de la primavera y el verano...¡¡yo los uso en cualquier época del año!!
Ahora llega vuestro momento: ¿Os gusta la manicura? ¿Y los tonos empleados? ¿Os recuerda a bebés como a mi? ¿Usáis los tonos pasteles en cualquier época del año o solo en su temporada? Espero todas vuestras respuestas en un comentario :)
PD: El lunes sabréis quien es la ganadora del sorteo ^^~Un superbeso~