últimamente solo veo en redes sociales que mucha gente lleva sus uñas cada una de un color distinto, y como yo también quiero ir a la moda, pues me he puesto a ello, uñas multicolor.
Busqué entre mi extensa colección de esmaltes, y escogí los tonos mas pasteles que tenía:
¿Os gusta? además con este bolso de Guess queda ideal, ¿a qué sí?
No hice ningún nail art porque ya la manicura es bonita así sin mas, los esmaltes que utilicé eran muy variados, y algunos de ellos de hace muuchos años.
Utilicé el esmalte lila de Essence, el azul y rosa de Kiko, el amarillo de Yes Love y el verde de Evershine. La verdad que todos los esmaltes son viejitos, y aún siguen casi como el primer día.
Sí que es verdad que los conservo bastante bien, los guardo en una estantería cerrada donde no les da el sol ni aire donde se puedan estropear.
Para finalizar, y que así dure mas la manicura y aporte mas brillo, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, el que tengo de Masglo efecto gel es mi aliado desde hace 1 año, y ya está en las últimas…así que tengo que comprarme otro porque es maravilloso.
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado, y os animo a que os hagáis esta manicura que está tan de moda, porque queda preciosa