¡Hola cuquis! Cada vez más blogueras están dejando ver sus propuestas para San Valentín, así que no he podido evitar enseñaros el primer nail art de corazones que he preparado para esta fecha. ¿Lo vemos juntas? :)
Antes de nada, he de decir que no me gusta celebrar San Valentín; soy de las que piensan que el amor hacia tu pareja se debe celebrar en otros momentos, aunque ni siquiera haya nada en concreto que celebrar. No osbtante, como buena cuqui que soy, me encanta la estética de los corazones. ¿Son cursis! ¡Sí, y me encanta!
Para esta manicura sólo vamos a necesitar los siguientes "ingredientes":
Esmalte rojo: yo he usado el tono #580 Red my Lips, de Sally Hansen <3
Esmalte blanco: Mon Ami, de H&M, ya sabéis que me encanta porque tiene un poco de shimmer dorado.
Dotting tool: o en su defecto, un palillo, punzón, o pincel; para dibujar los puntos.
Placa de estampación con motivo de corazones. Yo he usado la que venía en este kit de Konad que me enviaron desde Outlet Maquillaje. Se trata de la m3.
¿Cómo lo hacemos?
Pintamos el pulgar, el corazón y el meñique de rojo. Damos dos capas.
Pintamos el índice y el anular de blanco. Dos capas.
En el pulgar, el anular y el meñique dibujamos los puntitos, en el color contrario al que hemos pintado la manicura.
Estampamos el diseño de corazón en el índice y en el corazón (valga la redundancia jajaja); por supuesto, también lo hacemos con colores inversos.
Rematamos la manicura con top coat.
Quizá es cierto que sea un poco pronto para llevar las uñas con corazones por San Valentín. Pero en fin, también está bien ir viendo ideas y propuestas para ir llevando. En este sentido, me he querido sumar a la iniciativa de Sonsoles, de El maletín de la señorita Sonso, que consiste en hacer un maratón de San Valentín.
¡Y hasta aquí la entrada! He pensando seguir con esta idea y enseñaros algunas propuestas para San Valentín, ¿os apetece?
¿Vosotras sois de celebrar esta "fiesta"? ¿Hacéis algo con vuestros churris?
¿O sois como yo y pensáis que no tiene que haber un día específico para demostrar cuánto quieres a tu pareja?
Muchos besos corazones <3