La idea fue por supuesto usar el rosa como base, lo veo un color muy adecuado para el día de San Valentín y luego el rojo para el corazón. Cómo nunca he dibujado corazones en las manicuras me decidí a dibujarlo solo en una uña y en el resto dibujar una línea con el mismo rojo decorándola con un diamantito. Me ha gustado el resultado, quizás algo simple pero creo que ha quedado fina y elegante. Esto es lo que utilicé para hacerla.
En primer lugar para proteger las uñas, la base de essie. Luego 3 capas del esmalte de Masglo. Es un color precioso pero la cobertura de este esmalte no es muy buena y para que quede bien al menos necesitas 3 capas. El corazón y las líneas las hice con el esmalte de Astor que creo que es un rojo precioso y un pincel de Nail Art. Y finalmente aplique una capa de brillo para darle lustre y proteger la manicura.
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Qué le añadiríais o le quitaríais? Se admiten consejos y sugerencias, ya sabéis que en esto acabo de comenzar y soy una novata.
Un besito y os veo en mi siguiente post
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.