¡Hola cuquis! Lo sé, lo sé, el amor se merece ser protagonista de todos y cada uno de los 365 días del año. Yo, por mi parte, no celebro de ningún modo este 14 de febrero, pero he de confesar que los corazones me encantan.
Por ello, aprovechando estas fechas, os traigo una manicura romántica que viene acompañada por una noticia muy especial para mí, y que quiero compartir con vosotras :)
¿Vamos allá? ?
Supongo que os estaréis preguntando a qué me refiero cuando os hablo de una noticia especial... Bien, os lo contaré: hace un mes, María (a.k.a. @Journailism) una nailartista de Costa Rica con la que tengo una muy buena relación en Instagram, me propuso colaborar con ella para San Valentín.¡Cuando lo leí me llevé una alegría enorme! María es una arsita a la que admiro muchísimo; pero no es sólo eso: en la colaboración iban a participar grandísimas bloggers e instagramers a las que sigo desde siempre y a las que tengo una verdadera admiración. Imaginad que sois cantantes y os proponen hacer un tema con Bruno Mars y Beyoncé... ¡así me sentí yo!
María ha sido tan amable de organizarnos a todas y hacer un bonito collage con todas nuestras manicuras de San Valentín que podéis ver aquí :) ¡Espero que os guste y que visitéis las cuentas de todas estas artistas!
Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la manicura es Fiji, de Essie. Me parece un color delicadísimo, puesto que es un rosa muy suave, que casi roza el blanco, pero que deja las manos elegantísimas. Además, con dos capas finas cubre muy bien la uña. La formulación de los esmaltes de Essie es excelente. Si no fuera porque su precio es algo elevado para mi bolsillo, tendría muchísimos más tonos de esta marca, porque me tienen loquita.
En la manicura, lo podéis ver en la uña del dedo corazón, sobre la cual dibujé posteriormente unos puntitos negros.
La verdad es que últimamente me ha dado por los esmaltes con efecto arena. ¡Y eso que yo jamás he soportado las texturas! De verdad, no sé qué me pasa ni qué ha cambiado en mí para que les haya dado esta oportunidad. No me arrepiento para nada de haber puesto esta preciosidad de KIKO en el anular.. Es de la Edición Limitada Real Glare, aquí tenéis una review, y os recomiendo mucho que los compréis en lo que queda de rebajas porque... ¡merecen la pena!
¡Y esto es todo por hoy! La verdad es que está mal que lo diga yo, ¡pero es que me parece un nail art precioso! Tanto si te gusta San Valentín como si no, ¡nunca está de más dibujar unos corazones cuquis!
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Celebráis San Valentín?
Muchos besos amorcitos.