¡¡Buenos días!!
¡Qué contenta estoy con el nuevo encabezado del blog! Después de mucho tiempo sin saber que poner y bastante cansada del anterior, ayer me peleé a muerte con el photoshop y el resultado fue este, ¿que os parece?
La manicura de hoy es especial para mi porque... ¡¡es mi primer China Glaze!! Además, lo conseguí gracias a mis Nailistas Gallegas, ya que Sonia (SoNails) nos avisó de que había encontrado China Glaze a 2.50?... ¡¡Increíble!! Así que Rebeca (Nailiness) , mi poticamella oficial, cuando fue por allí me compró el que os muestro hoy...
Se trata de un jelly azul oscuro precioso, el Ride the waves. Cuando lo mostré en Instagram cierta chica cuqui me pidió un jelly sandwich y, al ponerme a hacerlo, me di cuenta que... ¡¡es mi primer jelly sandwich!! ¿No os parece increíble? Fijo que no es el ultimo.
Para hacerlo, apliqué una capa del esmalte jellly, una del glitter Glorious Aquarius de los Special efffect topper de Essence, otra del jelly, una más de glitter y por último una última del jelly. Para terminar aplicamos top coat (adorado Poshé) y ¡¡ya tenemos nuestra manicura preparada!!
El glitter es precioso, en tonos azul claro metalizado y plateado y en tres tamaños diferentes, hexagonales, en una base transparente. Es muy muy bonito y creo que combina a la perfección con este jelly azul... ¿Que os parece? ¿Os gusta la manicura? A mi me encantó llevarla, tanto que la llevé unos ¡¡5 días puesta!!
¡¡Un besazo flores!!