Yo ando con mucho lío, pero siempre se puede sacar un hueco para dejaros por aquí una nueva manicura, en este caso ¡¡mi primera experiencia con water decals!! Los productos me los enviaron desde Born Pretty Store, en la web os podéis encontrar muchísimas cosas, no sólo de nail art, a precios muy baratos.
Para la manicura utilicé un esmalte de Shana (la tienda de ropa) morado pastel con un subtono frío que venía en un pack de tres por 2.99? y la verdad es que para el precio no están nada mal, si veis alguno que os gusté yo no me lo pensaría mucho jajaja Además, en las uñas del anular y corazón utilicé dos water decals (link aquí) de diferentes modelos de rosas y en las demás un glitter morado-neón grande en la base de la uña (link aquí).
Tenía un poco de miedo que no supiera usar las water decals o que se me rompieran o algo pero la verdad es que es muy fácil aplicarlas, os dejo un vídeo de Nailiness en el que lo explica muy bien, yo es por el que me guié. La verdad es que es una forma muy sencilla de llevar un diseño diferente en las uñas cuando no tenemos mucho tiempo o inspiración.
En cuanto al glitter, me encanta, es fácil de coger con un palillo o palito de naranjo y se fija bien al esmalte. Ya le he dado un par de usos y creo que vais a verlo bastante por aquí este verano.
Por si queréis comprar en la tienda os dejo mi código para obtener un 10% de descuento, ¡¡espero que os sea útil chicas!! El código es ANFX31.
¿Que os parece la manicura? A mi me encantó la decoración, aunque el top coat quedará un tanto raro y las fotos fueran sacadas con prisas y un par de días después de hacerla (¡¡hola puntas saltadas!!)... ¡¡Estoy deseando poder ponerme a hacer unas buenas fotos!!
Un besazo bonitas ?