¿Como va la semana? Yo estoy a tope ya que acabo la carrera en... ¡¡dos meses!! No me queda nada ya, y me toca hacer el último esfuerzo jajaja Pero vamos a lo importante... ¡el nail art de hoy!
Hace algo menos de un año llegó a mis manos un precioso esmalte azul jelly de China Glaze, el Ride the waves, con el que me aventuré en mi primer jelly sandwich que podéis ver aquí. Creo que esta es una de las técnicas más sencillitas para aquellas que están empezando, el único problema que le veo es la hora de despintar nuestras uñas...
En este caso me decidí por estrenar un esmalte que me regaló mi madre: el 664 de los Fancy Top Coat de Kiko. Se trata de una base transparente con glitter hexagonal azul de dos tamaños y estrellas holográficas plateadas... ¿No es increíble?
Para la manicura utilicé de base un esmalte negro, para que tuviera más profundidad. Encima del negro di una capa de glitter, una del China Glaze, otra de glitter y otra con el jelly. Por encima de la última capa del jelly puse una o dos estrellas, una capa de top coat Poshé para sellar bien y... ¡¡listo!!
Además, esta manicura la hice a juego con una pulsera que le he hecho a mi madre y que os mostraré por las redes sociales (¡¡Instagram!!)... ¡Últimamente se me ha dado por hacer pulseras, anillos...! ¿Os gustaría que os mostrará los accesorios que he hecho o que os cuente cómo los hago? ¿Que os parece la manicura? ¡¡Contadme por abajo vuestras impresiones!!
¡¡Un besote enorme!!