Hoy vengo con una manicura en tonos azules muy fácil de hacer. Os confieso que, aunque hay muchos colores que me encantan, los esmaltes azules están entre mis favoritos y son tonos que utilizo en cualquier época del año. Tenéis el post completo aquí.
Lo primero que he hecho es aplicar en todas las uñas la base Strong Nails de KIKO (os hablé de ella aquí).
Después he aplicado el esmalte 423 Baby blue de Flormar en los dedos índice, corazón y meñique. Es un esmalte de un tono azul cielo que me encanta, pero es necesario dar un par de capas para cubrir bien las uñas. En el pulgar y anular he aplicado una capa del esmalte 384 Gentian blue de KIKO.
Después con el mismo esmalte 384 de KIKO y con ayuda de un dotting tool (o con un simple alfiler) he hecho un punto en las uñas pintadas de azul claro. Y justo por encima he puesto otro punto de color blanco con el esmalte 203 French manicure de KIKO.
En las uñas del pulgar y anular que había pintado anteriormente he aplicado también un esmalte de NYC con glitter que tengo desde hace bastante tiempo. Para darle el mismo toque al resto de las uñas he aplicado otro punto de este esmalte con glitter encima de los puntos azul oscuro.
Para terminar he dado otra capa del Strong Nails como top coat en las uñas que no llevaban el glitter y listo!
¿Qué os parece? ¿Os gustan estos tonos?
No olvidéis que podéis seguir el blog por aquí o en mis redes sociales: Google+, Facebook y Bloglovin! :)
¡Hasta pronto! Besos