Hoy os traigo la review de los polvos Lasting Finish 25HR de Rimmel London, así que si os interesa no os lo perdáis que empezamos!
Información: "Se puede aplicar en seco para una cobertura media o húmedo para un look profesional con alta cobertura. Su textura ultra fina y aterciopelada se aplica uniformemente sin obstruir poros y sin dejar la piel rígida, controlando el brillo de la piel durante todo el día. Resistente al agua".
Contienen 7 gramos, caducan a los 24 meses y tienen un precio de unos 5-6€ dependiendo de donde los compréis.
Tengo el tono 003 Silky Beige que para mí que soy bastante blanquita es perfecto porque no me aporta nada de color y tampoco me queda claro, cosa que me encanta porque puedo aplicarlos tranquilamente sin miedo a pasarme y que se note.
El packaging está bastante bien porque trae espejo y un aplicador, cosa que me gusta mucho ya que me parece muy práctico y va genial para llevar en el bolso.
Son unos polvos muy finos y sedosos, no acartonan la piel y tienen un acabado muy natural que me gusta mucho. Me parecen bastante translúcidos, así que cobertura no aportan. Me gusta utilizarlos tanto para toda la cara como para fijar el corrector en la zona de las ojeras ya que al ser unos polvos finitos no recargan ni acartonan la zona ni tampoco aportan color.
Según nos indican son waterproof, aunque yo sobre eso no puedo deciros gran cosa, pero tampoco he notado mucha diferencia con respecto a otros polvos que haya probado.
En cuanto a la duración en el envase pone 25 horas porque 24 les debe parecer poco... No entiendo por qué se empeñan en poner horas y horas a estos productos si todos sabemos que no es verdad... Pero bueno, de duración me parece que están bien y los brillos en mi caso los controlan pues como la mayoría de polvos que he utilizado. Por lo que a lo largo del día como es normal me toca retocarlos, especialmente en la zona T que es donde me suelen salir, pero tampoco es algo que me moleste.
Aquí os dejo un swatch para que lo veáis mejor.
En resumen son unos polvos que a mí me están gustando bastante y, además, son económicos, por lo que me parecen una buena opción si estáis buscando algunos.
¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?
¡Besos!