En la entrada de hoy os traigo una manicura! Aunque soy una adicta a los esmaltes es un tema que no he tratado mucho en el blog porque casi nunca me hago nada especial en las uñas y normalmente suelo pintármelas de un solo color. Sin embargo, me encanta ver manicuras e investigar nuevos diseños, aunque soy una principiante en el tema... Por ello, hoy os traigo una manicura muy sencilla. Si quieres verla pincha aquí.
Se trata de esta manicura en unos tonos muy otoñales que vi en el blog de ManiCute (si no lo conocéis os encantará) y que quise recrear porque tenía ese mismo tono un poco olvidado y me gustó mucho la idea de probarlo para estampar.
Para realizarla he utilizado los siguientes esmaltes de la marca KIKO. Tenéis también una entrada sobre mis esmaltes de KIKO por si queréis ver los tonos que tengo.
Lo primero que he hecho es aplicar una base en las uñas. He utilizado la base Strong Nails (os hablé de ella aquí) que además de protegerlas y hacer que duren más los esmaltes, les aporta resistencia.
Después he pintado las uñas índice, anular y pulgar con el esmalte 244 Dark Plum Red que es un tono ciruela oscuro muy bonito para esta época. En las uñas corazón y meñique he aplicado el esmalte 272 Nude que como su nombre indica es un tono nude con un punto rosado que me gusta mucho y me parece perfecto para combinar con otros tonos.
Una vez secos los esmaltes pasamos a la estampación de las uñas pintadas con el tono nude. Para ello he utilizado el esmalte 244 y una placa de Essence que os enseñé en este post. Me ha encantado como queda la estampación con este esmalte porque se ve de un color más claro y el resultado me parece muy bonito.
Para terminar he utilizado el Strong Nails también como top coat y listo! ¿Qué os parece? La verdad es que a mí me encanta como queda la combinación de estos dos tonos.
Para no perderos nada podéis seguir mi blog Entre Sombras de Colores (seguir aquí) o mis redes sociales: Facebook, Google+ y Bloglovin!
¿Qué tonos os gustan más para otoño? ¿Os hacéis manicuras a menudo?
¡Hasta pronto! ☺