Las que me seguís por mi red social preferida Instagram lo sabréis…que por cierto, mi usuario es unas_a_mil, y es que he estado unas semanitas ausente porque he estado cuidando mis uñas y sin pintar.
De vez en cuando hay que dejar las uñas descansar porque de tantos esmaltes y productos se dañan mucho, aunque apliquemos las mejores bases…¡LO MEJOR QUE HAY ES APLICAR ALGÚN TRATAMIENTO Y DEJARLAS SIN PINTAR!. Anteriormente en otras publicaciones os he explicado los productos que utilizo para el cuidado de mis uñas, lo podéis ver aquí:
https://unasamil.wordpress.com/2016/01/12/productos-para-el-cuidado-de-las-unas/
https://unasamil.wordpress.com/2016/02/08/guantes-hidratantes-para-manos-y-unas/
https://unasamil.wordpress.com/2016/01/26/beneficios-del-aceite-de-arbol-de-te-en-las-unas/
https://unasamil.wordpress.com/2014/04/15/como-cuidar-las-unas-y-eliminar-el-tono-amarillento/
Espero de verdad que os sirvan de ayuda para cuidar vuestras uñas.
Así que después de estas semanitas de descanso…tenía muchísimas ganas de pintarlas de nuevo, y como se va acercando la temporada de celebraciones, bodas, bautizos y comuniones…aquí os doy una idea de manicura sencilla y muy elegante.
Primero lo que he hecho ha sido aplicar la base de Masglo de ajo y limón, a continuación he utilizado un diseño de flores vintage con la técnica de estampación utilizando esmalte blanco especial de Konad.
Después de dejar secar, he pintado lo blanco de la uña para hacer manicura francesa, y lo he hecho a pulso con el mismo pincel del esmalte. Tengo guías para este tipo de manicura, pero me gusta hacerlo a mano alzada aunque no quede perfecto. Y para terminar y sellar mejor la manicura…una capa de mi querido top coat Poshé.
Una manicura que combina con todo, sencilla, distinta a la típica manicura francesa, y a la vez elegante, espero que os guste
¿Qué os ha parecido?, ¿os atrevéis con una manicura francesa así, o sois más de la simple y clásica?
Archivado en: Cuidados para tus uñas, Mis diseños de uñas