¿cómo estáis?
Si próximamente tenéis un evento, boda, bautizo o comunión…no os podéis perder este post
Se trata de una manicura elegante y sencilla en el rosa que tanto está de moda últimamente…llamado rosa terracota o rosa teja. Si te interesa…sigue leyendo…
Y ahora os preguntaréis…¿Uyy…te has cortado las uñas?, ¿cómo las tienes tan cortas…? Que nooo, ¡¡¡que no son mis uñas!!!, son las uñitas de mi querida sobrina bonita y preciosa…¡¡¡todo lo que la diga es poco!!!.
Bonitas manos y juveniles, ¿verdad? jajajajaja.
Para esta manicura he utilizado un esmalte que compré en la Feria Salón Look hace 2 años, es un tono difícil de explicar porque es un rosa extraño, como marrón, creo que este color se llama rosa terracota o rosa teja. Es de una marca que es desconocida para mí, Quiz Cosmetics, sólo tengo este esmalte y la verdad que me gusta muchísimo, porque es de efecto gel sin lámpara, es de secado rápido, de larga duración y además tiene mucho brillo…¿qué más se le puede pedir a un esmalte? ¡¡¡Pues creo que lo tiene todo!!!.
Aquí en el siguiente link podéis ver mas fotos de este esmalte:
https://unasamil.wordpress.com/2018/10/11/mis-compras-en-salon-look-internacional-2018/
Como podéis observar, en una de las uñas he puesto una piedra brillante, y en la uña del dedo anular un diseño geométrico con flores utilizando la técnica de estampación.
Esta placa de estampación es de la web Born Pretty Store, y es una de mis preferidas, ya que me encantan los diseños florales en las uñas, y además son muy finos y elegantes.
Aquí podéis ver mas fotos de estos diseños tan bonitos:
https://unasamil.wordpress.com/2018/06/13/colaboracion-con-la-web-born-pretty-store/
Si os gusta esta placa de estampación , he visto que aún tienen stock, así que podéis comprarla
Para finalizar la manicura, apliqué una última capa de esmalte top coat transparente, el Seche Vite, para así dar mas brillo y duración a la manicura, ya que la piedra también la pegué con este mismo esmalte.
Bueno, pues ya termino por hoy, espero que os haya gustado esta manicura tan elegante y sencilla, que os haya servido de inspiración para lucir en vuestro próximo evento, boda, bautizo o comunión
Espero volver pronto con manicuras veraniegas, esperadme, no os vayáis