como ya se acercan este tipo de eventos, como las bodas, bautizos y comuniones, os quiero enseñar un diseño de uñas sencillo y a la vez bonito.
El otro día asistí a una comunión, y llevé un vestido clarito con flores y los complementos en beige. Asi que…un color con el que siempre se acierta y combina con todo: un rosa clarito o manicura francesa, en este caso yo me he decantado por el rosa que es uno de mis colores favoritos.
¿Cómo lo he combinado? pues como sabéis que no me gusta llevar las uñas de un solo color…he utilizado la técnica de la estampación, tenía unos diseños de flores aún por estrenar y éste ha sido el momento, es una media flor que he estampado a un lado de la uña…¿qué os parece?. Ya os he hablado en varias ocasiones de los kits para estampar que hay en el mercado, a mí los que mas me gustan y los que mas uso son los de Konad.
Bueno, ¿estáis preparadas ya para la temporada de bodas, bautizos y comuniones? Espero que os haya gustado esta propuesta, y os prepararé más diseños para este tipo de eventos, ¿alguna sugerencia? Os ayudo en lo que haga falta…
Mil besitos, nos vemos pronto ;-)