Hoy os voy a enseñar una manicura de lo más sencilla y fácil de cara ya a estas fechas, ideal para eventos, cenas, Navidad, Año Nuevo…y los tonos escogidos son granate y dorado.
Si queréis lucir una bonita manicura pero no tenéis tiempo de realizaros nada elaborado, o sois poco mañosas, aquí os doy una idea sencilla y rápida: pegatinas para las uñas. Éstas en concreto son de la web Born Pretty Store que me enviaron para una colaboración, y he de deciros que me han encantado, aparte de lo bonitas que son, se adhieren muy bien a la uña, no se despegan fácilmente, para que os hagáis una idea llevo 3 días con las pegatinas y no se ha levantado ni una esquina, y además de todo esto son súper finitas y no se aprecian casi al tacto.
Resumiendo…¡una maravilla!, si encontrara más pegatinas así me las compraba todas jejejeje. Aquí podéis ver más fotos:
https://unasamil.wordpress.com/2016/11/28/colaboracion-con-born-pretty-store-3/
¿Qué os parece? A mí me recuerda como a algún diseño hindú o algo por el estilo, me ha gustado mucho la combinación de granate con dorado, ¿y a vosotras?.
El esmalte que he utilizado es de la marca Astor ”Perfect Stay de larga duración”, no os puedo decir referencia por que no tiene, pero es un tono precioso, un granate oscuro tirando a marrón. Para finalizar siempre me aplico un esmalte top coat transparente para que dure mas la manicura, bueno y en este caso para que aguanten mas las pegatinas.
Cómo podéis ver, ahora tengo las uñas súper largas, y además muy sanas y fuertes, espero que aguanten así un tiempo ya sabéis lo que me gustan a mí las uñas largas…
¿Vosotras que sois de uñas cortas o largas? Yo lo tengo claro…aunque las cortitas también me gustan, ¿eh?
Os prometo que vuelvo pronto con mas diseños de uñas navideños, y así poder daros diferentes ideas.
Archivado en: Colaboraciones, Ideas para regalar, Mis diseños de uñas