Hace un tiempo compré en la web de Born Pretty Store unas perlitas para las uñas, así que he decidido combinarlas con una manicura francesa en blanco y gris con purpurina.
Desconozco si aún estas perlas siguen en stock en tienda, pero aún así os dejo el link para que veáis mas fotos:
https://unasamil.wordpress.com/2016/03/29/compras-de-nail-art-en-born-pretty-store/
El primer paso a realizar es pintar todas las uñas de esmalte blanco, yo he utilizado el de la marca Essence que tanto me gusta, es súper cubriente y de secado rápido.
A continuación he pintado de gris la punta a modo de manicura francesa, no he utilizado guías ni nada por el estilo, porque aunque tengo, me gusta hacerlo a mano alzada. El esmalte gris es de la marca económica que se vende en bazares y se llama Moment.
Para dar un toque de elegancia, he aplicado las perlas de distintos tamaños en dos de las uñas junto con un esmalte de glitter plateado de Essence.
Para finalizar, siempre hay que aplicar un esmalte top coat transparente, yo ahora estoy utilizando el brillo secante de Masglo y me encanta, es el mismo que he utilizado para pegar las perlas y siguen intactas después de casi una semana, no se han despegado de la uña.
¿Qué os ha parecido?. Este tipo de manicuras neutras combinan con todo, y además es un diseño de uñas elegante que podéis lucir en cualquier evento. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.
¿Os atrevéis con una manicura francesa distinta o sois de la clásica?