¿cómo estáis? Yo estoy de vuelta por aquí para enseñaros un diseño de uñas para primavera en rosa y negro con flores, si os gusta esta combinación de colores tanto como a mí, no os podéis perder esta publicación, seguid leyendo…
De cara ya a la primavera y al buen tiempo que estamos teniendo…ya apetecen colores mas claros, pasteles, neón…así que he utilizado un rosa clarito precioso con unas flores en negro.
Para esta manicura tan sencilla, y a la vez bonita, he utilizado la técnica de estampación con una placa de la web Born Pretty Store que compré hace unos años, pero que sigue siendo de mis preferidas, ya que los estampados florales me encantan, tanto en las uñas, como en la ropa y complementos.
Aquí podéis ver mas fotos de esta placa de estampación tan preciosa: https://unasamil.wordpress.com/2017/04/06/compras-en-la-web-born-pretty-store/
Si os ha gustado, no creo que haya stock en la web de Born Pretty Store, porque tiene muchos años, pero seguro que si buscáis encontraréis algunas similares y seguro que serán preciosas.
Como esmalte principal para esta manicura, he utilizado un rosa precioso de la marca Lola Barcelona, es un tono al que se le denomina ”rosa empolvado”, y la verdad que me parece precioso y que combina con todo. Es más…he realizado muchas manicuras con este esmalte que podéis ver a continuación:
Espero que os haya gustado este esmalte tanto como a mí, como habréis podido observar es tono muy combinable y además que queda muy elegante.
Para estampar las flores en esta manicura, he utilizado el esmalte especial negro de la marca Konad, éstos son de mis preferidos para estampaciones, ya que son mas espesos y así transfieren mejor los diseños en las uñas.
Para finalizar, y que así dure mas la manicura y se integren mejor los colores, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente. En esta ocasión, he utilizado uno de la marca económica Leticia Well que venden en bazares, y la verdad que me gusta muchísimo porque aporta bastante brillo a mis manicuras y además es de secado ultra rápido, así que yo encantada para que no se estropeen mis uñas cuando voy con prisas.
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, tampoco tengo mucho que explicar porque es una manicura muy sencilla y fácil de hacer con la estampación. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.
Vuelvo pronto, no me dejéis…