¡Como veis va de triángulos la cosa! Os cuento, entonces:
La preciosa laca de uñas que veis es el tono 02 Loose Your Heart On The Board -de la colección Wave Goddess de Essence- una de las hermanas del amarillo que os enseñaba en esta entrada y que también cumple las expectativas en cuanto a aplicación y duración (¡y precio!). En las imágenes lleva dos capas y podéis verlo mejor en la última fotografía, en la que está liso y laso, sin adornos. Veréis que tiene un acabado ligeramente plástico, cosa que para mi gusto le da un punto más veraniego.
Quizá veáis mi piel más clara de lo normal, algo extraña. No es que en verano el sol me afecte a la inversa, es que he editado un pelín las imágenes para que el color del esmalte de Essence sea más real, más conseguido, y así os podáis hacer mejor a la idea de cómo es. Pues bien, ¿qué os parece? ¿Os gustan este tipo de tonos?
Además del esmalte de Essence, llevo Unrefined, de los Texture de China Glaze, en el dedo corazón, con un aplique triangular (comprado en un bazar).
El otro tesorín son estas water decals. Me han traído loca esta vez porque, en fin, un día de esos que todos tenemos me ha jugado una mala pasada. Cuando iba por el cuarto intento de manicura se me encendió la bombilla, resulta que aquí, la que escribe, estaba pegándolas con plástico protector incluido. Y ojo, que me quejaba de lo gruesas que eran y todo, ¡bien podría haberme dado cuenta antes! Nada, que tengo que dormir más, está claro.
(Nota mental compartida: lo bueno de las water decals es que son ultra finas y se funden muy bien con la uña, si crean relieve, o bien son pegatinas o… ya la habéis liado como yo jajaja)
Si os han gustado estas calcomanías podéis encontrarlas en la tienda de BornPrettyStore, concretamente son el modelo C072, las de arriba a la izquierda. Además, ya sabéis que si introducís este código ? TLQX31 os harán un 10% de descuento en vuestra compra :)
Por otro lado si lo que más os llama es el esmalte de Essence, podéis adquirirlo en Beautik, aquí, y a cualquiera de los otros colores de la colección aquí, ¡ya os digo que están muy bien!
El esmalte de China Glaze es de una colección ya muy pasada (¡os lo reseñaba hace más de un año!) y salvo que uséis Ebay o Amazon, no creo que podáis encontrarlos.
¿Qué os ha parecido esta manicura?
¿Habríais puesto todas las uñas con la misma calcomanía o la preferís así, variada?