¡Hola chicas! Como todas sabemos, mayo y junio son los meses de las
En esta ocasión, mi "celebración" era la recogida de un premio en la universidad. Algo similar a una graduación. En lo que a nosotras respecta, la etiqueta esperada es algo más relajada que la de una boda o una comunión, pero igualmente debemos ir vestidas adecuadamente.
Si vuestro vestido es estampado, al igual que el mío, os recomiendo que llevéis las uñas lisas. Creedme, cualquier posibilidad de nail art que se os ocurra quedará recargada.
En estas ocasiones, menos es más, de verdad.
El esmalte escogido para esta ocasión es el preciosérrimo Fashion Playground, de essie. Gané un lote de 6 esmaltes de la marca en un concurso de manicuras (¡menuda ilusión!), y he de decir que, aunque ya había probado esmaltes de la marca, me reafirmo en que merece la pena invertir en ellos, puesto que son buenísimos. ¿Os gustaría tener alguna review un día? Hacédmelo saber :)
En teoría, es un verde menta. Como sabéis, el verde menta es un tono pastel que se encuentra a caballo entre el verde y el azul. Según el esmalte, encontraremos que predomina más uno u otro. A diferencia del Green Tea de Sally Hansen, del que os he hablado aquí y aquí (y que aparece muy a menudo en el blog xD), el tono de essie es más azul que verde. Tiene un ligero microshimmer pero desaparece al aplicar el top coat (una pena). Podéis encontrar una review completa de Mi nail art! muy interesante.
He querido marcar un toque diferente poniendo un esmalte de glitter de Yes Love, mezcla partículas hexagonales turquesas, que están en el tono del verde menta y lo potencian, así como cobre-naranja, que creo que encaja muy bien con el tono.
¿Por qué solo una uña? Es un modo de ser diferente, de llamar la atención... ¡pero sin pasarse! Bastante que vamos maquilladas, peinadas y vestidas de manera llamativa, como para pasarnos con las uñas.
Pero por supuesto, cada una tenemos un modo de ser. Otra opción es dar purpurina en todas las uñas (al fin y al cabo estamos celebrando un acontecimiento). También podemos dejarlas lisas sin más, el color habla por sí solo. Lo más importante es que preparéis la manicura con antelación, a ser posible el día de antes. Esto ayuda a evitar los típicos desastres de última hora. Y además, si no os gusta lo que os habéis hecho, tendréis tiempo para remediarlo.
¿Qué manicura lleváis en este tipo de celebraciones? ¿Coincidís conmigo en apostar por un color bonito y no hacer decoraciones llamativas?
¿Os gustan tanto como a mí los esmaltes de essie?
Estad atentas porque este fin de semana voy a anunciar algo que, estoy segura, os va a encantar... ¡Pronto os contaré más!
Besitos :)