Hoy os quiero enseñar mi manicura en color verde, que preparé para el reto Colores en el que estoy participando. ¡Todavía llego a tiempo, eso sí!
Para esta vez quise rescatar un esmalte que nunca enseñé por aquí… ¡Y mira que tiene años en mi colección! Buscaba un verde un poco especial, que no fuera muy chillón (verdes por purpurina y verdes lima… descartados). Que no fuera muy sosete (verdes de acabado cremoso… fuera de la lista). Y así se me iluminó la bombilla: “¡leñe, un magnético!”
Este que veis en mi mano es el 706. Es de aquellos que salieron de Kiko allá por 2012 (anda si ha llovido…). La colección se llama Magnetic ¡y son a cual más bonito!
Por si esto es nuevo para vosotras, os cuento: Este tipo de esmaltes tienen la peculiaridad de incorporar unas partículas magnéticas que, al acercarles un imán con ciertos diseños, se van moviendo (mientras el esmalte esté húmedo, claro) hasta colocarse con dicho diseño.
Como veis en mi dedo corazón, el imán que yo apliqué en esta ocasión tiene forma chevron (o, si lo queréis decir más castellanizado –tanto rollo con el inglés eh, qué manía jaja–, de uve). Solo 5 segunditos a una distancia de 1mm de la uña (¡cuidadín con tocar, no la liéis!) y el diseño queda clavado
Para darle un toque más elegante, que parece que me lo pedía, decoré el dedo índice con la técnica Saran Wrap y el meñique con dos puntitos pequeños, utilizando el esmalte Genius in The Bottle de Catrice (ÉPICO lo de esta laca, ¿os acordáis del boom?).
Aun así, en la imagen central solo lo veis con el efecto magnético y ya quedaba bonita esta manicura, verdad? A ver qué me decís vosotras…
¿Cómo os gusta más este esmalte?
¿Solo o con
.