Ya se va notando (¡demasiado!) el calorcito y el verano, así que hoy, para no desentonar, os traigo una manicura muy muy veraniega... ¡¡Una playa con sus palmeritas!! Este tipo de manicuras llevaba en mi lista de pendientes un montón de tiempo, así que hoy por fin os muestro el resultado...
Los tonos que utilicé fueron el 050 Marina de Rare Nails, el esmalte 46 de los Prêt a Pòrter de Deborah Milano y el esmalte de glitter dorado del pack de foils de Primark de hace aproximadamente un año y medio.
En primer lugar, di una base del esmalte nude, posteriormente hice el degradado con el esmalte azul y nude. Una vez realizado el degradado, apliqué con la esponja de maquillaje por encima de la zona nude, una pequeña cantidad del esmalte glitter.
Continué haciendo las palmeras freehand con un pincel fino y largo y pintura acrílica negra. Así, quedó la playa con una palmera en la uña del anular y otra en el dedo corazón. Para terminar, como siempre una capa de top coat y... ¡¡a lucir manicura veraniega!!
Aunque puede parecer un poco complicado, prometo que es facilito y que solo nos hace falta un pincel finito para poder hacer las palmeras delgadas, ¡¡el resto es todo un poco de paciencia!! ¿Que os parece esta manicura? ¡A mi me encantó lucirlas! Y fijo que pronto repito con el diseño de las palmeras, probando diferentes fondos.
¡Hola burbujitas que salís con el calor!
¡¡Un besote enorme!!