Hoy voy a interrumpir la sección que tanto os esta gustando (gracias por cierto) de princesas Disney para poner la manicura que he realizado para el cuquiconcurso que organiza Mani chute nails.
La temática del concurso es hacer una manicura cuqui cuqui ( si no habéis participado, aún estáis a tiempo) Pues bien, en mi caso he realizado una manicura con un oso amoroso.
Este es el diseño que he elegido para esta ocasión.
Como podéis ves es una manicura donde los colores pastel son los protagonistas, para ello he usado un verde menta y un rosa muy claro y sutil lo cuales dejan todo el protagonismo al oso amoroso.
A continuación he dibujaos el oso con un colore gris muy claro resaltando con tonalidades aún más claras y más oscuras para conseguir un poco de profundidad.
En las orejas y la barriga he usado el mismo esmalte rosa del fondo, el resto está todo realizado con pinturas acrílicas.
Este osos amoroso lleva en sus manos una margarita (flor que nos recuerda al amor) la cual llega hasta la uña contigua tomando en esta todo el protagonismo.
En las uñas color menta, he aplicado unos toques de esmalte blanco con una esponja dando un efecto desgastado y a continuación he dibujado con una dotting tools unas florecitas muy pequeñas.
Como último paso pero no menos importante, una capa selladora con top coat que nos ayude a fijar y unificar yolas las capas así como añadir un toque de brillo.
Esta ha sito mi manicura desdichada al cuquiconcurso, hecha con mucho carriño y esperando tener muchísima suerte. Espero que os haya gustado.
Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales indicadas en el baner para recibir las manicuras antes que sean colgadas en el blog así como estar al día con todas las novedades.
Hasta pronto.