Como veis el título de la entrada es un poco... ¿raro? ¿neutro? Y es que no sabía que nombre darle a esta manicura, el diseño se parece bastante a los de los huevos de pascua... ¿Vamos a verlo y me decís? ¡¡A ver si a alguna se os ocurre un mejor nombre para este diseño!!
El diseño lo basé en éste (es el tercer diseño) de Sonailicious, ya que cuando anduve buscando inspiración para la manicura del #cuquiconcurso me encontré este y me la guardé en mi lista de pendientes... ¿No os parece preciosa? Yo me decanté por usar un verde menta (¿yo usando verde menta? Increíble...), en este caso usé el Fashion Playground de Essie que adoro, tenéis aquí mi review sobre él.
Los diseños los realicé sobre el Mint de Rare Nails (mi tesoro ?) con un pincel de nail art muy fino y corto y el esmalte de Essie, ya sabéis que cuando utilizo el esmalte para hacer diseño a free hand (mano alzada de toda la vida) me quedan un poco rarunos, pero bueno quedé muy contenta con el diseño (sobre todo a una distancia prudente jajajja) y fijo que hago alguna de este estilo, aunque el diseño no sea el mismo. Ya veis que ando muy "tribal" estos días, y aún más pastel.
Las fotos vuelven a no son nada buenas, pero (otra vez) las saqué en un hospital con una luz horrible... Espero pronto poder hacer fotos más decentes. Además, os muestro un producto del que os quiero hablar pronto y que se ha convertido en uno de mis indispensables... ¡¡Me encanta!!
Las que me seguís por Instagram ya sabréis que ando un poco ocupada por motivos familiares, así que si me veis ausente por aquí ¡¡no me lo tengáis muy en cuenta y tenerme un poco de paciencia porfi!!
¡¡Un besazo cielos!!