Hoy os traigo una manicura que hacía mucho tiempo quería hacer y que, en cuanto vi que MoYou había sacado una placa con siluetas de animales por una sabana, supe que algún día sería mía para realizar esta manicura. ¿Que os parece mi atardecer africano? ¡¡A mi me encantó!!
¿Os cuento como la hice? ¡¡Es muy sencillo!!
Tras aplicar una base para proteger nuestras uñas, di una capa del esmalte 10 de Rojo Intenso.
Por encima de éste, realicé un degradado con una esponja de maquillaje y los esmaltes 08 de la colección POP Your Style de Deborah Milano y 036 Burlesque de Rare Nails, además del 10 de Rojo Intenso. En las uñas del anular y corazón dibujé con el propio pincel del esmalte la mitad del sol poniéndose en cada una con el 48 de Rojo Intenso.
Una vez tenemos el degradado, estampé las siluetas de los animales siguiendo un truquito para disminuir el tamaño de éstos (que os contaré un poco más abajo) y con esmalte negro dibujé el suelo. La placa utilizada es la 08 de la colección Mother Nature de Moyou London.
Una capa de Poshé para dar brillo y proteger la manicura y... ¡¡Listo!!
Y ahora... ¿Queréis que os diga el truquito? Es tan sencillo como curvar/doblar la goma del sello (como en la foto de abajo), pasar sobre la placa para coger el diseño y, después de devolverlo a la forma normal, pasar el diseño a la uña. De esta forma reduciremos el tamaño del diseño para que nos pueda caber si tenemos uñas pequeñitas... ¿Conocíais este truco?
¿Que os parece esta manicura? ¿Os ha gustado? Como se puede ver está bastante basado en El rey león (adoro esa película ?) Yo hace mucho mucho tiempo que tenía ganas de llevarlas, y llamaron mucho la atención de la gente que me las vio... ¡¡Hasta puede que repita diseño!!
¡Un beso enorme!