¡Hola!
Quiero hablarte de un sello doble de estámpación de manicuras que estoy usando. Es de
MoYou London, que es una web inglesa que tiene de todo para las uñas, desde decoraciones, esmaltes, hasta todo lo que puedas necesitar. Tiene placas de estampación enormes, tengo varias, y las estoy usando mucho.
Tu pedido de MoYou London necesita unos 2.50 ? de gastos de envío, (1.99 libras) y llega por correo ordinario. Todo llega bien protegido para que no haya sorpresas cuando abras tu paquete.
Este estampador de doble sello me ha gustado mucho. Tiene dos calidades de almohadillas y viene con dos rasquetas. 6.99 libras, (unos 8.66 ?)
Antes de nada te digo que me ha gustado mucho usar este estámpador, me gusta por los dos tampones que tiene; aunque también te digo que al principio no me iba nada bien con él, simplemente porque no le "había cogido el truquillo". El caso es que el tampón rosa, el pequeño, es como los que siempre usamos.
Lo primero que tienes que hacer es tener una manicura de base. Yo llevo una simple francesa, me encanta esta manicura pero me gusta llevarla con un detalle estampado, esto la hace mucho más elegante.
Luego elige que diseño quieres llevar y que estampador vas a usar. Hay dos:
Uno más ancho y gordo que quita muy bien el esmalte de más cuando el diseño que quieres hacerte es grande y tiene los motivos chicos, como los de uña entera.
Un rascador más chico y mucho más fino. Es el que uso para quitar el exceso de esmalte de los diseños más pequeños como flores solas, pajaritos...
Una vez elegido el motivo que te vas a estampar en las uñas, tienes que echar un poco de esmalte sobre él. Escoge un esmalte más oscuro o más claro que el esmalte base que llevas para que se vea bien.
Con la rasqueta quita el exceso de esmalte del motivo. Tienes que poner la rasqueta en un ángulo de unos 45º, y hacer un movimiento seco para quitar el esmalte que sobra; pero no aprietes, si aprietas lo único que consigues es quitar demasiado esmalte y el tampón no cogerá nada y tendrás que hacerlo de nuevo. De todas formas, la estampación requiere práctica, cada vez lo harás mejor.
En esta foto ya se ha quitado el exceso de esmalte y el diseño está listo para cogerlo con el tampón.
Pon el tampón encima del diseño y cógelo con él.
Como ves, siempre se coge más dibujo del que quieres, ahora tienes que quitar lo que no quieres que llege a tus uñas.
Deja en el sello solo el dibujo que te vas a estampar. Sobre todo tienes que hacer bastante rápido estos pasos para que no se seque demasiado el esmalte del dibujo y que se pegue bien.
Ya tienes el dibujo listo y lo único que falta es ponerlo con cuidado en la uña que quieras. Fíjate en el tamaño que tiene el dibujo para elegir el sitio adecuado.
Deja el dibujo con un movimiento suave y sin apretar, solo hay que depositarlo en la uña con un movimiento de vaiven.
Suelo dejar los esmaltes que ya están demasiado espesos para las estampaciones porque los sellos los cogen mejor, los esmaltes más fluidos no valen para eso. Por eso me fue un poco dificil cogerle el truquillo a este sello blanco, porque este sello tiene una textura diferente y coge mejor los esmaltes no tan espesos y más fluidos. El caso es que tienes que encontrar siempre el esmalte que le vaya bien a tu tampón estampador.
La textura que tiene me gusta más que la de los sellos rosas, los de siempre, y es que coge sin problema todo el dibujo sin dejarse nada en la plaquita y como es blandito puedes depositar el dibujo en la uña sin pasarte apretando ya que el sello coge la forma de la uña. Me gusta más que ninguno, la verdad es que el precio que tiene lo vale.
Me gusta mucho llevar este motivo en las uñas, les da un toque elegante.
Tengo dos plaquitas de estampación XL de esta web.
Mother Nature
Suki Collectión