comunidades

Manicura Chevron | 05 Pop Your Style de Deborah Milano

¡¡Buenos días!!

En la entrada anterior os contaba lo mucho que me había gustado el esmalte morado de la nueva colección Pop Your Style de Deborah Milano y que os iba a enseñar otro nail art con él así que... ¡¡Hoy repetimos esmalte!! En las fotos las puntas están un poco cascadas, y es que ¡llevaba con el esmalte de base unos 3 días antes de hacerme el diseño!


Hace mucho tiempo que tenía ganas de repetir una manicura chevron, pues solo me había hecho una y me parecen muy bonitas y elegantes. Esta vez opté por una algo diferente en la que el triángulo fuera más alargado y fino llegando el pico hasta la punta de la uña.


El color con el que decidí combinar el morado es el 01 Karl says très chic de los Ultimate Nudes de Catrice, que tengo desde hace un tiempo y todavía no os había mostrado por aquí, creo que combinan muy muy bien... ¿No os parece?


La manicura se hace de manera muy muy sencilla, ¿vamos con los pasos?
Aplicamos una base protectora en nuestras uñas y, una vez seco, damos dos capas del esmalte que escojamos de base.
Una vez el esmalte base esté muy muy muy seco, ponemos celo (yo suelo usar del opaco, porque me da la sensación de que el pegamos es menos fuerte, sino lo podéis pegar y despegar un par de veces para quitar el sobrante) haciendo la forma del triángulo.
Damos una capa normal del esmalte rosa y retiramos rápido el celo para que no se seque el esmalte.
Por último, una capa de top coat para unificar las capas y proteger nuestras manicura y... ¡¡Manicura lista!!


En la mano izquierda añadí en la base de la uña unos puntos a modo de tachuela.

¿No os parece super fácil? ¿Os habéis animado alguna vez con la manicura chevron? Yo fijo que repito pronto ¡Contarme por ahí abajo qué os ha parecido!

¡¡Un besazo bonitas!!

Fuente: este post proviene de Mi nail art, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bombones! Sé que estoy siendo muy poco constante por el blog, debido a algunos problemillas personales, pero prometo que pronto estaré al 100% de nuevo. Por el momento, vamos a dar la bie ...

¡Buenos días bombones! ¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho mucho frío y... ¡Una uña rota! Por suerte, tenía esta manicura pendiente de enseñaros desde hace un tiempo así que.... ¡Vamos con estos co ...

Recomendamos