comunidades

¿Mamá fashion o relajada? Descubre qué está en auge para el cabello de las mujeres todo terreno



¿Mamá fashion o relajada? Descubre que está en auge para el cabello de las mujeres todo terreno

mamá 2


Las madres son mujeres, todo terreno. Entre el trabajo, la pareja y sus hijos les queda poco tiempo para lucir una hermosa cabellera. Así que tal vez llegó la hora de elegir entre ser una mamá fashion o relajada y descubrir qué está en auge.

Priscila Alvarado, estilista, colorista y maquillista, compartió con TIEMPO LIBRE cuáles son los estilos que una mamá puede lucir en su cabello ya que siempre es bueno “mimarse y arriesgarse” para lucir hermosa.

“Como madres buscamos algo que sea versátil, fácil de peinar y de moda. El corte dependerá de la edad, actividad o tiempo que se brinde al cabello”, dijo Alvarado.

Una de las tendencias que veremos por todos lados son las cabelleras medias. Ni muy largas, ni muy cortas. Aunque también se podrá usar el cabello corto.

La estilista manifestó que una mamá hasta los 35 años podrá lucir una cabellera media o larga en corte recto.”Desde hace 5 años se ha usado el cabello de una hebra, no de muchas capas, sino con volúmenes fuertes. Se pueden usar largos diferentes”, dijo.

Si bien, luego de esa edad los cambios físicos y laborales serán otros, una mamá puede llevar el largo de cabello que desee. “Es como ella se sienta y pueda ser aceptada por su núcleo social”, indicó.

ESTILOS PARA CAMBIAR LA MELENA DE LA MAMÁ

Las mechas han experimentado una gran evolución para resaltar la belleza femenina. Hoy la tendencia es la discreción y la naturalidad. Esta tendencia también servirá para que una mamá luzca hermosa.

Las babylights son reflejos sutiles, desde la raíz, en el medio es más claro y en puntas aún más. Se aplica en rostros redondos y con pómulos marcados.
En las mechas balayage el aclarado es desde la parte media hacia las puntas.

Según el rostro se aplicará la mejor técnica.

RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO DE LA MAMÁ

Existen productos diseñados para la raíz que ayuda al folículo para que se engrose y así evitar la caída de cabello y que nazca nuevo.

El cuidado del cabello en casa es importante, y una vez al mes se debe hacer un tratamiento en la peluquería.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fashion madres mamá fashion ...

Concluimos nuestra serie de entradas dedicadas a todas esas mamás fashion del mundo que les encanta ir a la moda y para ello deben nadar a contracorriente. El bolso-columpio No importa de qué marca sea tu bolso ni de si es frágil o resistente, a tu hijo eso le da igual y se va a colgar de él todo el rato. Seguro que si eres una mamá fashion con experiencia alguna vez has tenido que coserles las a ...

Cabello Maquillaje Lovely Lashes ...

La boda, uno de los momentos más increíbles de la vida en una mujer.  Todo ese día tiene que estar perfecto, entre otras cosas: la novia y su maquillaje. No hay nada como verla radiante, relajada y guapa. Un día tan especial necesitas de un experto estilista en asesoramiento para la creación del look que más favorezca a la novia. Dejarse cuidar por sus manos es sinónimo de éxito asegurado en cuant ...