Parte de la sensualidad de la mujer está en su cabello
Existen ciertas características que son muy propias de las mujeres, aunque en estos tiempos por cuestiones de moda los hombres han optado por adquirir algunas de ellas; como por ejemplo los zarcillos, maquillaje en el rostro, cabello largo, entre otros. Enfatizando en el tema, parte de la sensualidad de la mujer está en su cabello, en el color, en el corte que utilice, en los accesorios que se coloque y hasta en la forma en que camina que hace mover su cabellera.
A los hombres les gusta que usen el cabello largo y suelto, encuestas afirman que lo consideran sexy, femenino y sensual. Aun así, si este se encuentra desteñido, reseco, con las puntas abiertas, sin brillo, automáticamente se pierde el encanto. Por ello, un cabello largo amerita ciertos cuidados especiales para poderlo lucir correctamente.
Razones para mantener tu cabello largo
El cabello largo no requiere cortes tan seguidos como lo necesita el cabello corto, además que te permite jugar con él haciéndote peinados y moños que te harán cambiar de look fácilmente. Explota la coquetería y alterna cintillos, pañoletas, ganchetas, cintas, y todo aquello que pueda darle brillo a tu hermosa cabellera.
También tienes la posibilidad de darle volumen colocándote unos rollos por la noche para crear ondas desordenadas, o por el contrario alisar con una plancha para dar un estilo alargado a tu rostro. Recuerda que también tiene un poco más de cuidado que el cabello corto. Amerita lavado continuo, hidratación constante para mantenerlo fuerte y brillante, si utilizas muchas moñeras puede agrietarse y quebrarse y por lo tanto debes alternar entre suelto y recogido. No tengas miedo de cortarlo, si no puedes mantenerlo lleno de vida, córtalo, y deja que vuelva a crecer. ¡Cambia de estilo!