Esto es precisamente lo que ha conseguido uno de los avances que más ha revolucionado el mundo de la belleza en los últimos años: la fotodepilación. Pensando en nosotras, Philips ha ideado Lumea, un innovador sistema de depilación que nos da la oportunidad de conseguirlo desde casa, rápidamente y sin esfuerzos.
Resultados duraderos
Además del dolor y la irritación que pueden producir algunos métodos de depilación, uno de los mayores inconvenientes es su escasa durabilidad.
Lumea de Philips utiliza un sistema de Luz Pulsada Intensa (IPL) que dispara haces de luz que actúan directamente en la melanina presente en el vello, haciendo que el folículo quede en un estado de reposo, retrasando así su crecimiento.
Diversos test practicados a consumidores aseguran que, usado cada dos semanas, Lumea es capaz de prevenir la aparición de nuevo vello, pudiendo así disfrutar de una piel suave y libre de vello indeseado de una forma duradera, consiguiendo resultados profesionales.
Además, Lumea es compatible con prácticamente todos los tipos de piel y colores de vello, ya que cuenta con cinco niveles de intensidad de luz.
Sencillo, seguro y práctico
Otra de las características de Luma es su sencilla utilización. Philips ha trabajado para ofrecernos un producto ante todo, seguro, que podamos utilizar sin necesidad de estar preocupados por provocarnos posibles quemaduras.
Lumea dispone de un filtro integrado que protege nuestra piel de las emisiones UV y un sistema que detecta cuando el aparato está listo para ser utilizado, evitando así posibles usos que puedan dañarnos.
Asimismo, su formato de una sola pieza, recargable y sin cables y presentado junto con un estuche de almacenaje es tan cómodo de transportar que lo podrás llevar contigo a cualquier parte