Las diferentes formas de quitarse el vello incluyen afeitarse, el uso de la cera, la crema depilatoria, o la depilación láser masculina.
Entre todos esos métodos, el que presenta una mayor durabilidad es el último. Por eso, hoy haremos un análisis de las cinco mejores depiladoras láser o IPL domésticas para hombres. De esta forma, podrás conocerlas un poco más y entender cuáles son las características que te resultarán más importantes a la hora de comprar una.
La Mejor Depilación Láser Masculina – Domestica
Philips Lumea Plus Slide & Flash La más
reconocida
Remington IPL6250 i-Light
Philips Lumea SC1995Mejor opción calidad/precio
Silkn Flash&Go Luxx La más
económica
Beurer IPL-10000
1. Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003/11
Lo interesante de este aparato en cuestión es que, al funcionar con batería, es muchísimo más cómodo de usar. Como un extra, viene con una rasuradora para usar antes de aplicar el tratamiento. Su vida útil es de 100.000 pulsos, ofrece 5 niveles de intensidad y tiene una amplia ventana (4cm) por lo cual cubre una mayor zona por cada pulso. Es ideal para zonas grandes. Promete resultados óptimos a partir del 4to o 5to tratamiento. Si bien el precio es un poco elevado (alrededor del doble de las otras), y parece que hay que esperar un poco más para notar los resultados, los comentarios alrededor de este producto en general son muy positivos e incluso hay quienes dicen que ya al mes notan los resultados (considerando dos sesiones por mes).
VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD
2. Remington IPL6250 i-Light Essential
A diferencia de la anterior, esta va conectada por un cable a un equipo, por lo cual resulta menos práctica a la hora de usarla, pero no hay que preocuparse por si la hemos cargado o no. También ofrece 5 niveles de intensidad, pero tiene una menor cantidad de pulsos (65.000) y una ventana más pequeña (3cm). Ofrece resultados a partir del 3er tratamiento. El precio es bastante accesible a comparación del resto.
VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD
3. Philips Lumea SC1995/00 250.000
Para los que quieren comprar depiladoras láser domésticas de la marca Philips, pero no están dispuestos a pagar lo que vale la mencionada anteriormente, está el modelo SC1995/00, que también goza de muy buenas críticas. Algunas de las diferencias entre ambos modelos son la cantidad de pulsaciones (este cuenta con más del doble de pulsaciones) y que este producto no funciona a batería, si no con cable, el cual es bastante largo. Por otro lado, al igual que el otro modelo de Philips, este cuenta con una ventana de 4cm, por lo cual también es mejor para aplicar en zonas grandes, y reduce el tiempo necesario para los tratamientos.
VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD
4. Silkn Flash&Go Luxx 125.000
Otra de las depiladoras láser domésticas para hombres económicas es la Silkn Flash&Go LUXX, que cuenta con 125.000 pulsaciones divididos en 120.000 en el cartucho estándar con una amplia ventana de 4cm y 5.000 pulsaciones en el cartucho de precisión, cuya ventana es de 2,5cm. Este pequeño cartucho resulta interesante para sectores como la cara, área que con otros aparatos no se podría utilizar. No es una de las más conocidas por lo cual las opiniones que me he encontrado han sido de lo más diversas. Sin embargo, tiene un precio bastante accesible, y es, de las cinco aquí listadas, la más económica.
VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD
5. Beurer IPL-10000
Para quienes no la conocen, Beurer es una marca alemana que se dedica especialmente a fabricar productos relacionados a la salud y el bienestar. El IPL-10000 permite realizar la depilación láser en casa con 6 niveles distintos de potencia y tiene una cantidad de pulsaciones de 250.000 con una ventana de 7cm. Sirve para tratamientos más rápidos (26 minutos para un tratamiento completo) y ofrece resultados con una reducción de hasta 50% con solo 3 o 4 sesiones. También viene con un accesorio para zonas más pequeñas. Como un plus ofrecen una aplicación para el celular con recomendaciones y recordatorios según el ritmo más adecuado para cada uno, ¡muy práctico! Eso sí, además de parecer más profesional, su precio también es más elevado, aunque apenas un poco más que la Lumea TT3003/11.
VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Conclusión
Elegir el mejor producto para la depilación láser o IPL en casa no es fácil ya que hay muchas opciones. Sin embargo, debemos establecer prioridades para poder decidir. Por ejemplo, cuánto queremos gastar (puesto que ya vimos que hay de todos los precios) o si nos interesa, por ejemplo, tener mayor comodidad y no andar dando vueltas con cables. También el tamaño, si buscamos que sean más portales.
Por supuesto, lo más importante es qué tipo de zonas queremos depilar y los tiempos que estamos dispuestos a esperar. Para abarcar zonas grandes, una mayor ventana es mejor. Si el equipo viene con un adaptador para zonas más pequeñas, ¡mejor aún!
Lo principal es que con estos equipos podremos obtener un tratamiento de depilación láser en casa, sin tener que depender de turnos o pagar tratamientos caros, y aun así conseguir efectividad en pocas sesiones.
The post appeared first on BlogMasculino.com.