Besecrets Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Los mejores contornos de ojos que he probado

Buenos días corazones!! ¿Cómo estáis? Espero que genial!!! Esta semana voy a hablaros de mis experiencias con los contornos de ojos, los que considero los mejores contornos de ojos que he probado!!

Desde que tengo el blog, mucha gente me ha estado preguntando en los comentarios sobre que productos uso y cuales me van mejor para contornearme los ojos y antes de responderos os tengo que contar el motivo por el cual empecé a usar contornos de ojos.

Mis inicios con los contornos de ojos

Cómo bien sabréis mi interés por la cosmética se inició desde muy peque pero tardé en probar y aplicarme los contornos, si no recuerdo mal, empecé a testear cuando mas o menos tenia 14 años y tardé un par de años más en aplicarme contornos de ojos forma habitual, es decir, aplicándolo diariamente.

También quiero aclarar que nunca he sido de productos caros, es mas, en su mayoría los productos de contorneo que he ido utilizando han sido generalmente muy low cost o aprovechando grandes promociones y ofertas, por ejemplo, recientemente el último pedido que realize fue gracias a un articulo sobre los mejores contornos de ojos y que leí, aparte de ofrecerme información sobre productos no conocia y son geniales tambien me inspiro para redactar este articulo para vosotras!

Debeis saber que tampoco he sido fiel a ninguna marca, he ido variando mucho de productos, pero si es cierto, que siempre se suelen repetir productos, es mas, las experiencias que vais a leer son sobre los productos que he ido probando y os voy a dar mi más sincera opinión sobre los contornos de ojos que mejor me han funcionado.

Contorno de ojos de aguacate de Kiehls

Contorno de ojos de aguacate de Kiehls


El primero que os recomiendo es este gran contorneador de Kiehls que es super conocido, es más, muchas bloggers y youtubers hablan muy bien de el.

Cómo contrapunto de este contorneador de ojos, diré que a mi personalmente me tarda un poco en que se me absorba del todo, la hidratación que nos aplica esta bastante bien, es un producto hidratante y nutritivo.

Lo que si me he percatado de este contorno de ojos de aguacate de Kiehls es que dependiendo del corrector de ojos que utilices a veces se te quedará bastante corto en aplicación, no suele pasar mucho y en general me funciona bien, es un producto que tengo que tener si o si y que nunca puede faltar.

El precio

El precio no es realmente barato, ni tampoco exageradamente caro, ronda el precio medio de un buen contorno de ojos, puedes ver el precio a través del enlace que te aportamos debajo.

LINK

Contorno de ojos rosa mosqueta de Aldi

Contorno de ojos rosa mosqueta de Aldi


Ahora hablaremos de este contorneador de ojos, su envase es un tubito muy práctico como podéis ver en la imagen y esta vez su precio si es Low cost, suele rondar los 3 y funciona realmente bien, lo bueno que tiene es que al ser tan práctico, bueno y barato a la vez, si lo pierdes o se te rompe el envase, no te tienes que preocupar mucho, puedes comprar varios para llevar uno en cada bolso, no pesa nada, cabe en cualquier sitio, la verdad que es super útil y. ME ENCANTA!

Totalmente os recomiendo este contorno de ojos rosa mosqueta de Aldi.

Contornos de ojos con tratamiento

Los mejores contornos de ojos con tratamiento que he probado, mi experiencia


En mi trabajo me pasa, suele haber temporadas donde fuerzo mucho la vista y no la descanso bien y tuve que buscar una opción, para ello me compre varios contorneadores de ojos con tratamiento.

No repetí con este corrector de ojos de Benefit

El primero que compre era el contorneador de ojos con tratamiento de Benefit, es un tarrito muy mono, el envase es super bonito, perooo… a pesar de que yo gasto mucha cantidad de producto, no me dio tiempo a acabarlo y me caduco el producto, se creó una especie de goma y debido a ello no volví a repetir con ese producto.

El contorneador de Strivectin, ni muy bien, ni muy mal

Tambien compre el pack de Strivectin en una promoción que hicieron por sus redes sociales no me plantee comprarlo sin promoción debido a que bajo mi punto de vista es relativamente caro.

Dejando el precio de lado, debemos saber que es una marca super famosa entre todos sus productos se habló mucho en internet de sus contorneadores de ojos, así que decidida a ello y aprovechando la promoción compre el pack dispuesta a probarlo.

En mi caso la verdad que en ese momento, cuando lo utilice, tenía bien la zona y no pude valorar si el tratamiento era efectivo o si cumplia con todo lo que se esperaba, simplemente como contorneador cumplio su función, diremos que estaba bien.

Mi preferido es LIGHTFULL C de MAC

contorneador de ojos de la línea LIGHTFULL C de MAC


Y como no, llegaron a mi unos rumores sobre unos contornos de ojos de mi marca fetiche, si lo admito, soy apasionada por los productos de MAC jajaja

Me compre el contorneador de ojos de la línea LIGHTFULL C de MAC, que como podéis observar tiene un envase muy cuidado, distinto, práctico y bastante ligero, algo raro para los envases de MAC.

Con este contorneador se cumple la premisa de que aplicando poca cantidad es suficiente y si, es cierto, tiene un color salmón suave y un olor bastante curioso, me recuerda a el olor de plantas de campo, muy suave la verdad.

Funcionamiento y resultados

Sobre su funcionamiento decir, que funciona genial, su hidratación es estupenda, me ha aclarado muy bien la zona y también me ha permitido descongestionarlo además nos aporta la vitamina C, esta se utiliza mucho en Cosmética para rejuvenecer y en mi me ha funcionado extremadamente bien,

Realmente solo puedo hablar maravillas y decir que las críticas que hacen en internet a este producto le hacen mucha justicia, es muy buen producto.

Precio

El precio es un poco alto, suele rondar los 30-40, como os he comentado, yo aproveche una promoción y me salio un poco más barato.

Os lo digo enserio, para mi este junto con los de Kiehls son los mejores contorneadores de ojos y los que mejor me han funcionado de momento. Seguiré buscando y probando mas para ir ampliando la lista y aportaros más experiencias sobre contorneadores de ojos!!

Espero que os haya gustado este artículo y ya sabéis, si tenéis cualquier duda podéis ponérmela en los comentarios que yo estaré encantada de contestaros cualquier duda que tengáis.

Si tenéis un rato podéis pasaros por la sección de nuestro blog donde hablamos de tratamientos, esperamos que os sea de utilidad.

Un beso muy grande y nos leemos pronto!

The post appeared first on The Beauty Secrets.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

blogs de belleza mujeres contorno de ojos ojeras ...

Contorno de ojos Serum Vegetal de Yves Rocher

Me revientan los contornos de ojos que parece que no te das nada, y no soporto que el eyeliner se derrita en los contornos más untuosos, ¿soy rara? Yo diría que es problema estético bastante generalizado. La solución es un contorno de ojos de textura intermedia, como el Contorno de Ojos Serum Vegetal de Yves Rocher, un contorno de ojos transparente, refrescante, suave, delicado, de fácil aplicaci ...

Avon Ojos Opinión personal.

Contorno de ojos dual Avon

Quisiera presentaros hoy dos de los contornos de ojos que tiene Avon, dos contornos duo que me llamaron mucho la atención y los estoy probando. El primero que veis de color rojo es el Duo iluminador Contorno de ojos Acción Instantánea Anew Reversalist que tiene dos partes, una roscada encima de la otra, en la parte de abajo está la crema hidratante de color blanca bastante ligera y en la parte de ...

Belleza ojos Weleda

CONTORNO DE OJOS WELEDA LINEA ROSA MOSQUETA

Hola amores¡¡¡, como ya os comente en el post de Weleda, estoy probando algunos productos de la marca que me compre, y hoy voy a hablaros sobre el contorno de ojos de la linea alisante de Rosa Mosqueta. La verdad es que esta linea es para las primeras arrugas a partir de los 30 años mas o menos, yo ya tengo algunos mas...pero el contorno de ojos lo tengo bastante bien y me decidí por esta line ...

moda

He probado...OH! Qué ojos de DELIPLUS

Por desgracia aún no existe ningún Mercadona en Bilbao, y eso hace que sean contadas las ocasiones en las que puedo probar los novedosos productos de su firma de cosmética Deliplus. Sin embargo, cada vez que bajo al sur o vuelvo a mis islas afortunadas, aprovecho para aprovisionarme bien y probar sus novedades. Recientemente he tenido la oportunidad de descubrir su colección "OH! Qué", ...

Belleza Cuidados de la piel Contorno de ojos ...

Contorno de ojos – Crème Prodigieuse – NUXE

Hola!! Este pequeño lo acabo de introducir en la bolsa de productos terminados pero he pensado que como cada contorno de ojos que terminaba (os dejo los enlaces debajo de otros) se merecía un pequeño post en el blog para daros mi opinión sobre él. Es el contorno de ojos Crème Prodigieuse yeux de Nuxe Un poco de historia: Nuxe es una marca francesa de cosmética natural, su fundadora Aliza Jabès la ...

belleza

Caja azul de Nivea como contorno de ojos

¡Hola bellas! ¿La caja azul de Nivea de tu abuela y tu madre para el contorno de ojos? Aunque su uso no es tan popular como el que tienen los contornos específicos de altos precios, en la actualidad muchas personas la están utilizando porque han comprobado que tiene múltiples beneficios. Aquí otra que da fé de ello. Esta crema de toda la vida me ha dado mejores resultados que los contornos más ex ...

maquillaje deliplus reviews

Contorno de Ojos de Deliplus

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis del verano y del calorcito en general :) Hoy voy a contaros un poco como me a ido con este contorno de ojos de la marca Deliplus, hace ya algún tiempo que lo estoy probando y va siendo hora de que os de mi opinión sobre el. Si queréis saber cual es mi opinión sobre este producto, solo tenéis que seguir leyendo .... =) ...

Tu_potiprobador

Contorno de Ojos Regenerador Rosa Mosqueta, de Interapothek

¿Qué tal probador@s? Me da un poco la sensación de que constantemente me hallo en la búsqueda de mi contorno de ojos ideal. Y no es porque no haya encontrado contornos que me hayan ido muy bien o que realmente recomendaría y he recomprado en varias ocasiones. Es más bien porque las necesidades de mi piel, y concretamente el contorno de ojos, parece que cambian sin cesar. Por ejemplo, el último que ...

Contorno de ojos Cruelty free

Martina Gebhardt: contorno de ojos aguacate

Además de tener ojeras muy oscuras, mi contorno de ojos es muy seco y sensible; Y si a eso le añadimos la cantidad de horas que paso delante del ordenador hace que haya probado muchos contornos y que continuamente este a la búsqueda del producto perfecto, pero por desgracia ninguno ha cubierto todas mis necesidades. Después del boom en las redes sociales de este contorno de ojos de aguacate de Mar ...

piel belleza recomendado ...

Contornos de ojos efectivos y recomendados

Contornos de ojos efectivos y recomendados Van pasando los años y a pesar de haber intentado cuidarme la piel desde que tengo 25, tengo que admitir que la zona del contorno de ojos fue la gran olvidada. Esta zona de la cara, empecé a cuidarla hace poco y definitivamente no haberle prestado el debido cuidado, ha dejado sus consecuencias. Últimamente, también debido al clima invernal, noto muy desh ...