Por fin encontré un Contorno de ojos que de verdad corrige mis ojeras y es de Vera & The Birds

He probado muchos contornos de ojos. Para mí esta zona es muy importante de cuidar, pero no he encontrado ninguno como el Contorno de ojos multi-corrector de Vera & The Birds. Y ahora es cuando espero que tengas toda la curiosidad del mundo de saber por qué… sigue leyendo entonces.

CONTORNO DE OJOS MULTI-CORRECTOR

No le podemos pedir milagros a un contorno de ojos, me explico, se trata de un cosmético, no puede borrar del mapa líneas de expresión, eliminar bolsas o hacer desaparecer por arte de magia las ojeras, pero no os confundáis ni este ni ningún otro cosmético puede conseguir lo que se hace mediante una intervención de estética.

La composición de este producto es lo que le hace muy especial, y por supuesto sus resultados, que personalmente no he encontrado uno parecido.

El 99,51% de sus ingredientes son de origen natural y además es vegano.

El packaging es un bote de vidrio con cuenta-gotas ladeado, súper cómodo. Son 15ml que cunden un montón.

Su potente acción multi-correctora ataca de manera holística y efectiva todos los signos de deshidratación y envejecimiento de la zona que rodea los ojos, desvelando una mirada luminosa, rejuvenecida y descansada.

LO QUE PROMETE VERA & THE BIRDS APLICACIÓN

Lo mejor es ayudarte de la yema de los dedos.

Para ser estrictamente higiénicos, no apliques directamente el contorno de ojos posando el dosificador sobre la piel, mejor dosifica una o dos gotitas en el dedo y repártelas alrededor del contorno.




Realiza suaves toquecitos o movimientos cortos circulares por la zona sin acercarte mucho al ras de pestañas.

Realizar un correcto movimiento al aplicarlo puede favorecer la circulación de la sangre y por tanto también a atenuar o descongestionar bolsas.

FRECUENCIA DE USO

Este contorno de ojos puedes aplicarlo mañana y noche siempre con la piel bien limpita. Se absorbe rápido, además de no ser nada graso, así que no temas saturar la zona del contorno porque no lo hará.

INGREDIENTES

ALOE VERA (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE): ayuda a mantener la hidratación de la piel. Es emoliente y retiene la humedad. Además de ser antiinflamatoria. Aporta jugosidad al rostro.

ACEITE DE JOJOBA (SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL): es muy hidratante sin resultar graso. Nutre en profundidad, suaviza las líneas de expresión y arrugas. Regenera la barrera cutánea y es ideal para pieles sensibles.

CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT: se la conoce por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y antimicrobianas. Funciona muy bien en las pieles secas, irritadas o inflamadas.

EXTRACTO DE PEPINO (CUCUMIS SATIVUS EXTRACT): hidratante, descongestionante y suavizante. Contiene Vitamina C y además es un potente blanqueador de la piel.

VITAMINA E: es un potente antioxidante que bloquea la acción de los radicales libres, responsables de envejecimiento cutáneo.

AQUA, *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, *SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, GLYCERIN, PROPANEDIOL, XANTHAN GUM, SODIUM HYALURONATE, *CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS EXTRACT, *OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, GLYCINE SOJA OIL, SODIUM PHYTATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, ALCOHOL, PARFUM, **BENZYL SALICYLATE, **GERANIOL, **LIMONENE, **LINALOOL.

RESULTADO PERSONAL

Sinceramente, no he visto atenuar mis arruguitas, la verdad es que por suerte aún no me hace falta en ese sentido. No dudaré en ponerlo en práctica en cuanto me vea alguna. Pero sí que he visto grandes resultados en otros sentidos.

Hidrata la zona de forma espectacular, la deja jugosa y suave, incluso más luminosa.

Calma y refresca un poquito las zonas más deshidratadas o irritadas.

Os muestro unos Stories que subí en Junio a Instagram alucinando con el resultado. La calidad de imagen no es tan buena pero la veracidad enorme!








Ayuda de manera muy visible a aclarar la zona de la ojera y descongestionar bolsas, pasados unos minutos te ves claramente mejor cara, ¡ojo, en ocasiones en las que te has levantado cansadísima!

La textura, es suave y no excesivamente líquida. Con poquita cantidad cubre la zona de forma muy efectiva. Se absorbe muy rápido, esto siempre es bueno pero mejor aún cuando vas a maquillarte minutos después.

Su sistema de goteo es súper preciso, puede parecer normal pero no todos estos sistemas son tan buenos.

Huele muy rico, no sé a qué pero es un gusto.


Es cierto que no es un producto “low cost” , pero piensa que hay ciertos productos en los sí merece la pena invertir. No solo por los buenos resultados que prometan si no también por el tipo de producto y zona donde se aplica. El contorno de ojos merece ser cuidado como se debe si no quieres arrepentirte unos años más tarde. Dudo que te vaya a decepcionar.

Si te lo estás pensando, aprovecha esta gran oferta que tiene Vera & The Birds nunca visto de un 20% de descuento en su página web (todos los productos ) hasta el 9 de octubre.

¿Qué es lo más importante para ti al buscar un contorno de ojos?

¿Conoces Vera & The Birds?



*Producto recibido en colaboración con la marca Vera & The Birds sin compromiso de valoración en el blog, unicamente realizar un unboxing en otras redes sociales. Escribo artículo de forma voluntaria valorando el producto según mis expectativas. Aquí puedes leer mi código de confianza. El código descuento ofrecido no es afiliado.

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alergia contorno de ojos ...

¡Hola corazones! Hoy toca una entrada con una opinión que seguramente tengáis muy vista, pero ¿quién sabe? Tal vez os cuento algo que nadie ha contado aun... ¡Empecemos! Earth Science, Crema para Ojos Azulene, (21 ml). Tras llenarme los ojos con opiniones maravillosas de este contorno, lo pedí a iHerb porque mi cerebro ya no me dejaba hacer otra cosa. Había estado utilizando un contorno que al fi ...

Consejos cuidado facial Cuidado de la piel Contorno de ojos ...

Una de las zonas del rostro mas delicada y olvidada, hasta que nos aparecen las primeras arruguitas. La realidad es que es una zona fácil de irritar, donde aparecen los primeros signos de fatiga y la edad se hace más visible. UNA ZONA DEL ROSTRO ESPECIAL La piel en esta zona es diez veces más fina que el resto, al ser tan fina su película hidratante es menor. Está expuesta a constante movimiento ...

general belleza contorno de ojos ...

Buenas!!! Como os comente en la entrada anterior, hoy os voy a hablar de el contorno que uso como contorno de noche. Siempre he tenido la ojera muy marcada y moradita, así que he probado un montón de contornos, pero lo único que notaba era la zona más hidratada y las arruguitas más difuminadas. Pero con este contorno he dejado mi cara de cadáver a un lado y ya no tengo las ojeras moradas :) . Es u ...

general belleza contorno de ojos ...

Buenas!!! Como os comente en la entrada anterior, hoy os voy a hablar de el contorno que uso como contorno de noche. Siempre he tenido la ojera muy marcada y moradita, así que he probado un montón de contornos, pero lo único que notaba era la zona más hidratada y las arruguitas más difuminadas. Pero con este contorno he dejado mi cara de cadáver a un lado y ya no tengo las ojeras moradas :) . Es u ...

Contorno de ojos Cruelty free

Además de tener ojeras muy oscuras, mi contorno de ojos es muy seco y sensible; Y si a eso le añadimos la cantidad de horas que paso delante del ordenador hace que haya probado muchos contornos y que continuamente este a la búsqueda del producto perfecto, pero por desgracia ninguno ha cubierto todas mis necesidades. Después del boom en las redes sociales de este contorno de ojos de aguacate de Mar ...

blogs de belleza mujeres contorno de ojos ojeras ...

Me revientan los contornos de ojos que parece que no te das nada, y no soporto que el eyeliner se derrita en los contornos más untuosos, ¿soy rara? Yo diría que es problema estético bastante generalizado. La solución es un contorno de ojos de textura intermedia, como el Contorno de Ojos Serum Vegetal de Yves Rocher, un contorno de ojos transparente, refrescante, suave, delicado, de fácil aplicaci ...

antiojeras azulene barato ...

Hace poco os hablaba de cómo combatir las ojeras en este post que os encantó (sigo pidiéndoos que me contéis los temas que os interese ver), y en él os nombraba el que ahora es uno de mis contornos de ojos habituales y favoritos. Si tenéis ojeras, os cuesta combatirlas y no queréis solo maquillarlas sino disminuirlas... quedaos a ver lo que os cuento de este producto porque, como a mí, quizás a v ...

maquillaje carrefour facial ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy voy a hablaros un poco sobre este contorno de ojos, casi lo e terminado y creo que ya va siendo hora de que os hable sobre el. Espero que os guste y que os quedéis a verlo. Si queréis conocer mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo ...... =) Supongo que ya todas lo sabréis, pero para las que no os cuento que Nect ...

tratamientos de belleza

Hola de nuevo chic@s, vamos por nuestro olvidado contorno de ojos, me gustaría que con este post os pudierais dar cuenta de la importancia de utilizar un contorno de ojos, un cosmético adecuado para el contorno de ojos. Tenemos que saber que la piel del contorno de ojos es la menos irrigada de la cara y las mas fina y frágil, la epidermis en esta zona es muy delgada. A partir de mas o menos los ...

#esdorlovers Belleza Contorno de ojos ...

Esdor nos sorprende con la nueva re-formulación y packaging de su crema de día y contorno de ojos, enfocados al cuidado de las pieles que necesitan un plus de vitaminas y antioxidantes para mantener y mejorar la calidad de la piel.; y es que una piel hidratada es la base para lucir una piel fresca y saludable, sin importar la edad o tipo de piel, porque los niveles de agua están equilibrados y las ...