Una Mente de Mujer Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Lo que te preguntas sobre las uñas en gel

Las uñas en gel son una de las innovaciones más recientes en relación a la colocación de uñas postizas. Dentro de sus beneficios destaca el hecho de que tienen un aspecto mucho más natural a diferencia de la aplicación de uñas de otro tipo de material como el acrílico.

En el mundo actual el aspecto estético no lo es todo, pero sin lugar a dudas es una parte esencial. La primera impresión que se obtiene de las personas es muy difícil de superar, por lo que conviene tener atenciones con diversos detalles estéticos.

Muchas mujeres adoran realizar diseños diversos en sus uñas en gel, algunos son obras de gran complejidad y otras son tan sencillas como sofisticados. Todo depende de la personalidad de cada persona, y lo que desee demostrar con su apariencia.

En este post serán expuestas las ventajas, desventajas e ideas fascinantes de diseños de uñas en gel. De forma previa a realizar cualquier tratamiento o reforma estética lo ideal es recibir una instrucción en el que se brinden detalles de los materiales y métodos de uso.

Las uñas en gel han ofrecido grandes ventajas por encima de otros materiales de uñas postizas como la porcelana y el acrílico, sin embargo como todo no es perfecto. Debido a esto conviene conocer ciertas consideraciones.

Beneficios de las uñas en gel


#1. Naturalidad

El mundo moderno aprecia la belleza que se percibe desde la naturalidad, es por esto que las uñas en gel son tan solicitadas en los centros de bellezas. Debido al aspecto de su material genera un tono mucho más sencillo y natural. En algunos casos incluso se confunden con las uñas naturales.

Antes de la aplicación de las uñas en gel las estilistas deben recortar las uñas originales y dar una forma circular con el uso de las limas. Adicionalmente se deben remover las cutículas y con un palito naranja es necesario retraer la cutícula lo que sea posible sin causar dolor.

Es importante desinfectar las uñas, esto es un método de prevención ideal para disminuir las probabilidades del desarrollo de hongos.

#2. Cómodos precios

La aplicación de las uñas en gel es de hecho una alternativa mucho más económica para adquirir uñas postizas. Sin lugar a duda este beneficio es uno de los más llamativos y quizás tenga que ver con su popularidad.

Además que este tipo de uñas postizas son fáciles de cuidar y mantener. Requiere un mantenimiento cada dos meses, esto relacionado al bajo costo de inversión es bastante alentador.

Curiosidades de las uñas en gel


Desventajas de las uñas en gel


#1. Son prefabricadas

Las uñas en gel son prefabricadas, a causa de este factor no siempre encajan a la perfección con la anatomía de uñas. Esta es una de las desventajas o consideraciones a tomar en relación a las uñas en gel.

#2. Son frágiles

Algunas personas consideran que las uñas en gel son menos resistentes que las uñas elaboradas a base de acrílico. Estas últimas tienen una estimación de duración de hasta seis meses, a diferencia de las uñas en gel que duran dos meses.

Sin embargo, esta desventaja si es tomada en consideración con su bajo costo puede traducirse como una desventaja perfectamente comprensible que no le resta calidad.

tendencias en uñas de gel


Uñas en gel de tendencia minimalista


El diseño minimalista ha cobrado muchísima popularidad en los últimos años, integrándose al diseño de vestimenta, maquillaje e incluso de uñas. En el caso de las uñas en gel suele combinarse con tonalidades neutrales compuestas por tonos de blanco o negro de forma común.

El diseño minimalista además combina el uso de figuras geométricas clásicas y diversas figuras de apariencia sencilla y sofisticada. Los toques de brillo, o los tonos de plateado o dorado ofrecen un toque mucho más llamativo y hermoso en este tipo de diseños.

¿Qué largo es ideal en las uñas en gel?


Generalmente las estilistas sugieren un largo en función del cliente, sobre todo si se trata de una primera intervención estética de este tipo. Sin embargo, lo ideal es que tengan una longitud mediana que no interfiera con la realización de las actividades diarias.

Las uña en gel son bastante flexibles, por lo que no son particularmente incómodas. Además que se adaptan rápidamente al espacio de la uña.

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo elegir una lavadora?

Hoy te cuento 6 tips que aprendí recientemente sobre cómo elegir una lavadora de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Ya han pasado 3 años desde que salí de casa de mis padres para comenzar a vivi ...

Recomendamos

Relacionado

general uñas acrilicas ...

Uñas de gel y uñas acrílicas: Diferencias

¿Sabes cuál es la diferencia entre las uñas de gel y las uñas acrílicas? Si no lo tienes muy claro todavía, en este artículo vamos a repasar los pros y los contras de cada tipo de uñas artificiales con el fin de descubrir cuál es la mejor opción. Uñas de gel vs Uñas acrílicas Uñas acrílicas Las uñas acrílicas son las más populares entre todos los tipos de uñas artificiales y se han mantenido así ...

uñas general belleza ...

UÑAS DE GEL

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablaros sobre una tendencia de belleza que está adquiriendo cada vez más adict@s. Se tratde las UÑAS DE GEL. Dicho tipo de uñas son una forma de llevarlas postizas pero muy naturales. Nuestras uñas se convierten en una parte fundamental y les debemos prestar especial atención. Por ello, un buen cuidado de las mismas dicen mucho nosotr@s ya que son una continua carta de ...

trucos y consejos uñas & manicura manicura ...

¿Las uñas de gel y las uñas postizas son perjudiciales?

En la actualidad, la estética y sus productos se han convertido en una parte fundamental de la belleza de toda mujer, y las manos tienen un papel muy importante, pero ¿Las uñas de gel y las uñas postizas son perjudiciales? Cada vez está más extendida la práctica de colocarse uñas postizas, ya que son mucho más fáciles de cuidar y mantener que las naturales, y en muchos lugares a precio muy económi ...

uñas acrylic acrílico ...

¿Uñas de gel o acrílicas?

Hola a Tod@s! Empezamos la semana con nueva entrada. Muchas veces me preguntáis: ¿qué es mejor, las uñas de Gel o las de Acrílico? Hello Everyone! We started the week with new entry. Many times you ask me Which is better, or Acrylic nails Gel? La verdad que personalmente creo que ambas son muy buenas y obviamente podemos encontrar sus " pro " y " contras " en cada una de esta ...

general manos - consejos de belleza uñas ...

Cómo hacer uñas de gel

Las uñas sintéticas o uñas de gel, son unas uñas que se pueden colocar sobre las naturales para lucir unas uñas más largas y fuertes.  Las uñas de gel, son uñas que se ven blancas y perfectamente finas pero fuertes, son capaces de resistir golpes y además son flexibles. Estás uñas no son dañinas para la salud de tus uñas, siempre que las uñas de gel te las coloque un profesional. Cómo poner uñas d ...

manicuras Opinión review ...

Ventajas y desventajas de las uñas acrílicas

¿QUÉ SON LAS UÑAS ARTIFICIALES? Las uñas artificiales son extensiones que se colocan sobre la uña natural con diversas técnicas o materiales y que nos permiten tener la uña siempre en perfectas condiciones. Son más resistentes que las uñas naturales y más gruesas. Apenas se rompen o resquebrajan. En este post te enseñan todos los tipos de uñas fácilmente. Hoy nos vamos a centrar en hablar de las u ...

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

Uñas de gel para unas manos perfectas

Las uñas de gel permiten lucir unas manos bonitas y cuidadas en cuestión de minutos Las uñas de gel se convierten en una excelente opción para las mujeres que desean tener unas manos preciosas en solo unos minutos. Es por ello que cada vez son más los centros de estética que se animan a incluir las uñas de gel en su lista de servicios. Una técnica de belleza ideal para las mujeres que se muerden l ...

general uñas acrilicas uñas de gel ...

Uñas acrilicas y de gel mitos y verdades

Hola chiquis como andan? Hace algunos días postee como recuperar uñas con un daño profundo. En mi caso como quedaron post gelificadas. Producto de alguna polémica (por supuesto positiva) que generó el tema uñas artificiales, he aquí un post al respecto. Por si estabas en dudas si hacertelas o no. Tal vez te sirva la info! Vamos a empezar por algunas cosas. A titulo personal, muy personal, recomie ...

uñas de gel cómo cuidar uñas de gel mantenimiento uñas de gel ...

Cómo cuidar las uñas de gel

(Imagen: L'Oreal) Como ya sabéis las uñas de gel son una estupenda opción si queréis lucir unas manos bonitas y cuidadas, también representan la mejor elección para aquellas mujeres con uñas débiles o con tendencia a mordérselas. En el post de hoy os queremos informar sobre los cuidados que requieren este tipo de uñas acrílicas: En primer lugar recalcar que no necesitan atenciones especiales ...