Si realmente quieres una renovaciòn opta por cambios ligeros para que no te lleves sorpresas cuando ya no tengas tiempo de arreglar lo que has hecho.
Deja los cambios más radicales para cuando tengas tiempo de mejorarlos en caso de que no te sienten bien.
Aquí una lista de las cosas que deberías evitar antes de un día especial.
1. Teñir el pelo de un color diferente
Hacerte cambios bruscos en el color de pelo puede darte una sorpresa y no siempre agradable.
Si quieres cambiar el color de tu pelo, hazlo, al menos unos 15 días antes deesa fecha, así tendras tiempo de reparar cualquier resultado indeseado.
2. Tratamientos para la piel muy agresivos
La piel del rostro es muy sensible y si te aplican algún producto irritante pudede reaccionar enrojeciendose o inflamándose.
Puedes hacerte tratamientos de belleza suaves que hidraten la piel y le den un aspecto más lozano y luminoso, pero evita los productos muy agresivos.
3. Practicar deportes que representen algún riesgo
Cualquer actividad como montar bicicletas, escalar montañas o subirte en parapente que pueda ocasionar una caída, fractura o raspadura no es recomendable practicarlo días antes de una actividad importante, ya que te pudiera arruinar el momento. déjalo para después cuando tengas tiempo de sobra para difrutar de este tipo de actividades.
4. Cambios dramáticos en el maquillaje
Si acostumbras a usar una determinada paleta de colores, no te alejes mucho de ella. Puede que elijas algún color que no sea la más apropiada para ti y muchas veces toma tiempo darse cuenta de ello, por lo que no te arriesgues a probarar justo ese día especial.
5. Cortes de pelo que nunca te has hecho
Si siempre has llevado un tipo o algunos tipos de cortes de pelo, ya sabes como te quedan. No te hagas un corte muy diferente cerca de ese día porque pudiera no quedarle bien a tu rostro y quizás no tengas tiempo de corregir lo que ya está hecho lo que pudiera arruinarte la ocasión.
6. Dejar para el último día la elección de tu atuendo
Tener todo a mano te dará tiempo para relajarte y poder cambiar cualquier cosa que no te guste. Pruébate tu ropa y asegúrate de que te sientes bien con ella. Los zapatos son muy importantes, camina con ellos para asegurar que son los adecuados y no dejar para el último día porque a lo mejor no tendrás tiempo de encontrar los más indicados
7. Dejar para el final el cuidado de tu piel
Para que luzcas una piel perfecta, es probable que necesites algùn cuidado especial como mascarillas o hidrataciones, que te pueden tomar día o semanas para ver los cambios, no lo dejes para el final. Si quieres deshacerte de alguna mancha, un acné o mejorar tu cutis, ve preparándolo algunas semanas antes para que luzcas la piel que deseas en ese día especial.
8. No descansar lo suficiente
El sueño es reparador, luego de una noche de un buen descanso tu cutis lucirá descansado y luminoso y tus ojos tendrán brillo.
Si te invitan a una fiesta o cena que sabes durará hasta tarde, evítala; tendrá muchas ocasiones más adelante para disfrutar ese tipo de actividades.
Te invitamos a visitar:
Prepara tu propio serum reparador para el cabello seco y maltratado
Como producir hormona de crecimiento humano de manera natural para verse y sentirse más joven
The post Lo que debes evitar hacer antes de un gran evento appeared first on Mujer Chic.