Lifting de pestañas: preguntas frecuentes

El tratamiento de Lifting de pestañas genera generá muchas dudas que debes consultar antes de aplicartelo, debes saber que en rasgos generales es una gran opción.

Desde besecrets nos hemos decidido a agrupar y dar nuestro punto de vista a las preguntas más frecuentes sobre el lifting o levantamiento de pestañas, esperemos resolver todas tus dudas, ¡vamos allá!




¿Qué es el lifting de pestañas?


El Lifting de Pestañas o levantamiento de pestañas es una técnica revolucionaria que da volumen, rizo y longitud a tus pestañas naturales. En lugar de una varilla de permanente, al aplicarte el Lifting de Pestañas primero  se aplicará un protector de silicona con forma especial alrededor del ojo. Esto asegura que el producto utilizado en el procedimiento no toque el área sensible alrededor del ojo.

¿Que es un lifting de pestañas?


Para dar a las pestañas la longitud y el volumen deseados, se aplica un adhesivo seguro para los ojos en la parte superior de la almohadilla, cepillando las pestañas hacia arriba. A continuación, se aplica una solución especial para levantar las pestañas. Esta solución suaviza las uniones de tu cabello, moldeándolo en la forma en la que el adhesivo lo ha fijado. Después de 30 minutos, el adhesivo será removido cuidadosamente, y tus pestañas estarán totalmente listas.

Si quieres leer más información sobre el tratamiento, te dejamos un articulo completo donde te detallamos paso a paso todo lo que necesitas saber sobre los levantamientos de pestañas (y por qué son mejores que las extensiones de pestañas)

 

¿Necesito prepararme para el levantamiento de pestañas?


Recomendamos que antes de aplicarse el tratamiento no uses maquillaje y si usas lentes de contacto, tendrás que quitártelos antes del tratamiento.

 

¿Cuánto tiempo durará un levantamiento de pestañas?


Debido a que el Lifting de Pestañas utiliza tus pestañas naturales para crear ese aspecto tan codiciado, este asombroso  tratamiento durará hasta 6-8 semanas. Aún mejor, no hay necesidad de ninguna cita de mantenimiento entre tratamientos.

Como con cualquier tratamiento de belleza, los resultados pueden variar de una persona a otra, y algunas actividades, como nadar por ejemplo, pueden hacer que los vínculos de las pestañas se debiliten prematuramente. Si tu lifting de pestañas no dura las 8 semanas completas, el tiempo mínimo que debe pasar para que puedas repetir el tratamiento es de 6 semanas después del procedimiento inicial.

 

¿Puedo seguir usando mis potenciadores de pestañas favoritos?


Absolutamente!

El crecimiento de las pestañas y el engrosamiento de los sueros, así como el tinte regular de las pestañas, pueden seguir utilizándose junto con el tratamiento de Lifting de Pestañas.

Lo que te aconsejamos que no uses un rizador de pestañas después de su lifting de pestañas, pero estate tranquila, como un levantamiento de pestañas el resultado que mostraran tus pestañas sera mucho que el que conseguirás usando un rizador.

Pero lo más importante es que el uso de un rizador de pestañas puede debilitar y dañar tus pestañas.

 

¿Es lo mismo un lifting de pestañas que una permanente de pestañas?


No! mientras que los productos químicos usados en el Lifting de Pestañas son los mismos productos seguros para los ojos que en una permanente, el Lifting de Pestañas se ha deshecho de los antiguos rodillos de permanente de pestañas que se doblan en exceso y pueden dañar nuestras pestañas naturales.



En su lugar, se usarán almohadillas de silicona para levantar la pestaña hacia arriba desde la raíz, esta opción nos permite crear pestañas personalizadas con la forma que queramos ( rectas o rizadas ).

 

¿Dolerá el levantamiento de pestañas?


No, en absoluto. Un levantamiento de pestañas es un procedimiento totalmente indoloro y no invasivo. Tendrás que tener los ojos cerrados durante los 30 minutos del tratamiento, así que te recomendamos que te tomes ese tiempo para relajarte.

 

¿Es seguro el procedimiento?


Sí, el procedimiento químico utilizado en el Lifting de Pestañas es seguro, probado y es utilizado por miles de mujeres en todo el mundo.

Sin embargo, como con cualquier tratamiento, recomendamos la prueba de parche opcional 24 horas antes. Una prueba de parche es simple. Se te colocará 2 gotas de loción detrás de la oreja. Después de 15 minutos, se limpiará y se evaluará el área para detectar cualquier irritación, enrojecimiento o inflamación durante las siguientes 24 horas.

Por favor, pregunta acerca de una prueba de parche en el centro donde vayas a realizarte el Lifting de Pestañas.

 

¿El levantamiento de pestañas dañará mis pestañas naturales?


No. El procedimiento químico utilizado en el Lifting de Pestañas es seguro y suave para tus pestañas naturales. Quizá en muy pocas ocasiones podrás experimentar un cierto enrojecimiento alrededor del ojo inmediatamente después del proceso, sin embargo, esto se debe a la presión de las almohadillas y deberá desaparecer en unos pocos minutos.

 

¿Puedo usar maquillaje después del levantamiento de pestañas?


Definitivamente, Sí!

Si deseas mejorar aún más su lifting de pestañas, espera 24 horas después del tratamiento para ponerte tu rímel favorito. Recomendamos una máscara no impermeable ya que es más fácil de quitar que una impermeable, manteniendo las pestañas recién alargadas protegidas contra el desmaquillaje vigoroso.

 

¿Puedo usar un desmaquillador de ojos?


Sí, pero por favor espera 24 horas después del procedimiento antes de hacer esto, y asegúrate de que el producto esté libre de aceite.

 

Información general de seguridad


Antes de hacerte un Lifting de pestañas, aconsejamos que aportes información a tu centro de estética ya que este necesitara información completa para prevenir riesgos.

Ten en cuenta los siguientes riesgos y complicaciones potenciales generales que, aunque son mínimos, son riesgos reconocidos para los clientes que reciben un tratamiento de Lifting de Pestañas:

- Infecciones y trastornos oculares
- Cirugía ocular reciente
- Alergias al tratamiento
- Ojos muy sensibles
- Enfermos de fiebre del heno/Ojos acuáticos
- Conjuntivitis
- Síndrome del ojo seco
- Usar gotas oculares medicinales recetadas
- Embarazo (no recomendamos este tratamiento para mujeres embarazadas)
- Medicamentos – Tiroxina (en algunos casos puede prevenir que las pestañas se ricen)
- Lentes de contacto – se quitarán durante la aplicación del tratamiento
 

Instrucciones para el cuidado posterior al tratamiento de pestañas


Las primeras 24 horas después de recibir el levantamiento de pestañas son las más importantes para la eficacia y la seguridad.

Durante este período, asegúrese de:

Mantener tus pestañas secas y sin maquillaje
Evitar cualquier crema o loción que tenga aceite
  En general:

No utilices mascaras de pestañas impermeable
No uses un rizador de pestañas
No te frotes, ni irrites los ojos
Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

BLOG Consejos de belleza

¿Alguna vez has soñado con tener unas pestañas naturalmente hermosas, que enmarquen tus ojos de manera impactante desde el momento en que te despiertas? El lifting de pestañas podría ser la respuesta que estás buscando. En este artículo, exploraremos qué es exactamente el lifting de pestañas, cómo se realiza, los beneficios que ofrece y te proporcionaré algunos consejos clave para mantener esas pe ...

Actualidad lifting de pestañas mirada ...

El lifting de pestañas o alargamiento de pestañas, es un método innovador que crea un efecto desde la raíz. Ayuda a tener una mirada encantadora por mucho más tiempo. Esta alternativa alarga, alisa y da volumen a las pestañas, sustituye de forma muy natural la máscara, ya que es un tratamiento suave que no daña nuestras pestañas naturales. El  lifting de pestañas no debe confundirse con las extens ...

cuidado facial uñas y esmaltes lifting ...

Seamos sinceros, la vida no siempre es perfecta. Y a veces, tampoco lo es tu lifting de pestañas. Entonces, ¿qué puedes hacer para relajar un lifting excesivamente procesado? La respuesta es sencilla: utilizar aceite para relajar el lifting de pestañas. Si alguna vez te has sometido a un tratamiento de lifting de pestañas en el que éstas están tan rizadas que básicamente chocan con tus párpados, s ...

El sueño de muchas es tener unas pestañas largas, rizadas y definidas, pero son pocas quienes las tienen así por naturaleza. Lo bueno es que todo tiene solución, y el lifting de pestañas puede ser la mejor alternativa para tener una mirada de impacto. Si alguna vez te has hecho una permanente de pestañas habrás notado que el tratamiento consiste en rizarlas, sin embargo, con el lifting se leva ...

Belleza natural y BIO belleza

Lifting de pestañas la alternativa a las extensiones de pestañas, si deseas un método más natural para alargar tus pestañas.  Un servicio que solo te recomiendo hacer en los mejores centros, dado que la utilización del producto es clave. ¿En que consiste el lifting de pestañas? En la aplicación de dos geles diferentes que se aplican sobre tus pestañas y sobre unas almohadillas de silicona diseñada ...

En los últimos años hemos tenido muchas técnicas de modelado en el mercado, permanente de pestañas, lifting de pestañas, laminado de pestañas, etc.. es normal que con tantas opciones que prometen un resultado similar no sepamos qué servicio escoger. En los años que llevo ofreciendo servicio de pestañas he aprendido todo tipo de técnicas, me he reciclado en nuevas técnicas y mantengo una formación ...

Uncategorized

¿Te gustaría lucir una mirada espectacular sin tener que maquillarte todos los días? Con el tratamiento de lifting y tinte de pestañas es posible. Para las que no lo conozcáis y le tengáis cierto miedo, hoy os lo voy a explicar paso a paso. El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro, con el que vamos a conseguir que nuestras pestañas se estiren desde la raíz, se levanten y se curven con un ...

blog

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos más TOP de la temporada, pero ¿sabes realmente en qué consiste, cuánto dura o cómo cuidarlo para alargar sus resultados?. Si te estás planteando lucir una mirada de 10, sigue leyendo porque te lo contamos TODO: Este artículo está escrito desde la experiencia, por la esteticista profesional titulada Mónika Sánchez, que ha realizado el lifting de pe ...

bvloggers donostia cejas diseño de cejas ...

Studio Lashes es un salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, volumen ruso, diseño de cejas y depilación con hilo situado en el centro de Donostia San Sebastián. Vinieron al evento del pasado Septiembre de 2018 que organicé con BVloggers Donostia y como obsequio me regalaron dos servicios de los que os hablaré a continuación: lifting de pestañas y diseño con tinte de cejas. Lifti ...

Tu mirada puede lucir más profunda, tus ojos pueden verse más grandes, los rostros tienen una apariencia "más femenina": todo puede cambiar en función de las pestañas. Por eso abundan los tratamientos de belleza, como el lash lifting, las extensiones de pestañas, y ahora también las pestañas tatuadas. El tatuaje de pestañas o pestañas tatuadas emplea la micropigmentación en la zona d ...