Belleza

Besecrets Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Lifting de pestañas: preguntas frecuentes

El tratamiento de Lifting de pestañas genera generá muchas dudas que debes consultar antes de aplicartelo, debes saber que en rasgos generales es una gran opción.

Desde besecrets nos hemos decidido a agrupar y dar nuestro punto de vista a las preguntas más frecuentes sobre el lifting o levantamiento de pestañas, esperemos resolver todas tus dudas, ¡vamos allá!




¿Qué es el lifting de pestañas?


El Lifting de Pestañas o levantamiento de pestañas es una técnica revolucionaria que da volumen, rizo y longitud a tus pestañas naturales. En lugar de una varilla de permanente, al aplicarte el Lifting de Pestañas primero  se aplicará un protector de silicona con forma especial alrededor del ojo. Esto asegura que el producto utilizado en el procedimiento no toque el área sensible alrededor del ojo.

¿Que es un lifting de pestañas?


Para dar a las pestañas la longitud y el volumen deseados, se aplica un adhesivo seguro para los ojos en la parte superior de la almohadilla, cepillando las pestañas hacia arriba. A continuación, se aplica una solución especial para levantar las pestañas. Esta solución suaviza las uniones de tu cabello, moldeándolo en la forma en la que el adhesivo lo ha fijado. Después de 30 minutos, el adhesivo será removido cuidadosamente, y tus pestañas estarán totalmente listas.

Si quieres leer más información sobre el tratamiento, te dejamos un articulo completo donde te detallamos paso a paso todo lo que necesitas saber sobre los levantamientos de pestañas (y por qué son mejores que las extensiones de pestañas)

 

¿Necesito prepararme para el levantamiento de pestañas?


Recomendamos que antes de aplicarse el tratamiento no uses maquillaje y si usas lentes de contacto, tendrás que quitártelos antes del tratamiento.

 

¿Cuánto tiempo durará un levantamiento de pestañas?


Debido a que el Lifting de Pestañas utiliza tus pestañas naturales para crear ese aspecto tan codiciado, este asombroso  tratamiento durará hasta 6-8 semanas. Aún mejor, no hay necesidad de ninguna cita de mantenimiento entre tratamientos.

Como con cualquier tratamiento de belleza, los resultados pueden variar de una persona a otra, y algunas actividades, como nadar por ejemplo, pueden hacer que los vínculos de las pestañas se debiliten prematuramente. Si tu lifting de pestañas no dura las 8 semanas completas, el tiempo mínimo que debe pasar para que puedas repetir el tratamiento es de 6 semanas después del procedimiento inicial.

 

¿Puedo seguir usando mis potenciadores de pestañas favoritos?


Absolutamente!

El crecimiento de las pestañas y el engrosamiento de los sueros, así como el tinte regular de las pestañas, pueden seguir utilizándose junto con el tratamiento de Lifting de Pestañas.

Lo que te aconsejamos que no uses un rizador de pestañas después de su lifting de pestañas, pero estate tranquila, como un levantamiento de pestañas el resultado que mostraran tus pestañas sera mucho que el que conseguirás usando un rizador.

Pero lo más importante es que el uso de un rizador de pestañas puede debilitar y dañar tus pestañas.

 

¿Es lo mismo un lifting de pestañas que una permanente de pestañas?


No! mientras que los productos químicos usados en el Lifting de Pestañas son los mismos productos seguros para los ojos que en una permanente, el Lifting de Pestañas se ha deshecho de los antiguos rodillos de permanente de pestañas que se doblan en exceso y pueden dañar nuestras pestañas naturales.



En su lugar, se usarán almohadillas de silicona para levantar la pestaña hacia arriba desde la raíz, esta opción nos permite crear pestañas personalizadas con la forma que queramos ( rectas o rizadas ).

 

¿Dolerá el levantamiento de pestañas?


No, en absoluto. Un levantamiento de pestañas es un procedimiento totalmente indoloro y no invasivo. Tendrás que tener los ojos cerrados durante los 30 minutos del tratamiento, así que te recomendamos que te tomes ese tiempo para relajarte.

 

¿Es seguro el procedimiento?


Sí, el procedimiento químico utilizado en el Lifting de Pestañas es seguro, probado y es utilizado por miles de mujeres en todo el mundo.

Sin embargo, como con cualquier tratamiento, recomendamos la prueba de parche opcional 24 horas antes. Una prueba de parche es simple. Se te colocará 2 gotas de loción detrás de la oreja. Después de 15 minutos, se limpiará y se evaluará el área para detectar cualquier irritación, enrojecimiento o inflamación durante las siguientes 24 horas.

Por favor, pregunta acerca de una prueba de parche en el centro donde vayas a realizarte el Lifting de Pestañas.

 

¿El levantamiento de pestañas dañará mis pestañas naturales?


No. El procedimiento químico utilizado en el Lifting de Pestañas es seguro y suave para tus pestañas naturales. Quizá en muy pocas ocasiones podrás experimentar un cierto enrojecimiento alrededor del ojo inmediatamente después del proceso, sin embargo, esto se debe a la presión de las almohadillas y deberá desaparecer en unos pocos minutos.

 

¿Puedo usar maquillaje después del levantamiento de pestañas?


Definitivamente, Sí!

Si deseas mejorar aún más su lifting de pestañas, espera 24 horas después del tratamiento para ponerte tu rímel favorito. Recomendamos una máscara no impermeable ya que es más fácil de quitar que una impermeable, manteniendo las pestañas recién alargadas protegidas contra el desmaquillaje vigoroso.

 

¿Puedo usar un desmaquillador de ojos?


Sí, pero por favor espera 24 horas después del procedimiento antes de hacer esto, y asegúrate de que el producto esté libre de aceite.

 

Información general de seguridad


Antes de hacerte un Lifting de pestañas, aconsejamos que aportes información a tu centro de estética ya que este necesitara información completa para prevenir riesgos.

Ten en cuenta los siguientes riesgos y complicaciones potenciales generales que, aunque son mínimos, son riesgos reconocidos para los clientes que reciben un tratamiento de Lifting de Pestañas:

- Infecciones y trastornos oculares
- Cirugía ocular reciente
- Alergias al tratamiento
- Ojos muy sensibles
- Enfermos de fiebre del heno/Ojos acuáticos
- Conjuntivitis
- Síndrome del ojo seco
- Usar gotas oculares medicinales recetadas
- Embarazo (no recomendamos este tratamiento para mujeres embarazadas)
- Medicamentos – Tiroxina (en algunos casos puede prevenir que las pestañas se ricen)
- Lentes de contacto – se quitarán durante la aplicación del tratamiento
 

Instrucciones para el cuidado posterior al tratamiento de pestañas


Las primeras 24 horas después de recibir el levantamiento de pestañas son las más importantes para la eficacia y la seguridad.

Durante este período, asegúrese de:

Mantener tus pestañas secas y sin maquillaje
Evitar cualquier crema o loción que tenga aceite
  En general:

No utilices mascaras de pestañas impermeable
No uses un rizador de pestañas
No te frotes, ni irrites los ojos
Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 aguas micelar para una piel mejor

Revisa cualquier armario de belleza de mujer hoy en dia a la que le guste el cuidado de la piel, y apuesto a que encontraras al menos una botella de agua micelar en él. Este secreto francés del cuidad ...

Lifting de pestañas: preguntas frecuentes

El tratamiento de Lifting de pestañas genera generá muchas dudas que debes consultar antes de aplicartelo, debes saber que en rasgos generales es una gran opción. Desde besecrets nos hemos decidido a ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad lifting de pestañas mirada ...

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas o alargamiento de pestañas, es un método innovador que crea un efecto desde la raíz. Ayuda a tener una mirada encantadora por mucho más tiempo. Esta alternativa alarga, alisa y da volumen a las pestañas, sustituye de forma muy natural la máscara, ya que es un tratamiento suave que no daña nuestras pestañas naturales. El  lifting de pestañas no debe confundirse con las extens ...

Belleza natural y BIO belleza

Lifting de pestañas

Lifting de pestañas la alternativa a las extensiones de pestañas, si deseas un método más natural para alargar tus pestañas.  Un servicio que solo te recomiendo hacer en los mejores centros, dado que la utilización del producto es clave. ¿En que consiste el lifting de pestañas? En la aplicación de dos geles diferentes que se aplican sobre tus pestañas y sobre unas almohadillas de silicona diseñada ...

Uncategorized

Lifting y tinte de pestañas

¿Te gustaría lucir una mirada espectacular sin tener que maquillarte todos los días? Con el tratamiento de lifting y tinte de pestañas es posible. Para las que no lo conozcáis y le tengáis cierto miedo, hoy os lo voy a explicar paso a paso. El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro, con el que vamos a conseguir que nuestras pestañas se estiren desde la raíz, se levanten y se curven con un ...

general rostro tratamiento ...

Lifting japonés

Una alternativa, no agresiva, que ayuda a frenar el paso del tiempo en el rostro. Una terapia neuro-sensorial que aporta juventud y luminosidad mediante un conjunto de masajes faciales. El lifting Japonés ayuda a tonificar la piel y tensar los músculos del rostro de una forma espectacular. Nos ha parecido una buena idea, especialmente si tienes algún evento a la vista. El facial rejuvenecimiento l ...

Tratamiento Belleza Salon de belleza ...

Lifting de pestañas

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo va la semana? ¡Espero que fenomenal! Sólo queda hoy y luego hay puente, ¡bien! En Beauty Blog by Susana el ritmo no para y hoy quiero hablaros del último y novedoso tratamiento que me realicé hace unas semanas en el Salón de belleza Tania Hoyos, os adelanté un poquito por Instagram y también os llevé conmigo en el Stories y hoy por fin os cuento todo. El tratamiento qu ...

general belleza peluqueros ...

Lifting Capilar de MAG #MAGNIFICA.

Hace días que iba loca buscando un resultado a mi problema con el encrespamiento de mi melena, quería una solución que fuera ideal para el verano. Sobre todo porque utilizar en esta época tanto secador y plancha, añadiendo sol y cloro de la piscina, al final del verano como otros me tocaría cortar más de cuatro dedos para poder sanear mi cabello. En la búsqueda encontré el Lifting Capilar de MAG # ...

Actualidad Tipos de cirugía cejaplastia ...

Lifting de cejas

El Lifting de cejas o cejaplastia, es parte del rejuvenecimiento facial. La posición de las cejas tiene un papel fundamental en el rostro. Con el pasar de los años las cejas tienden a descender lateralmente dando paso al problema de Ptosis de ceja o ceja caída. Generalmente ocurre en ambos ojos, pero también puede ser unilateral. Otra de las causas de las cejas caídas es la parálisis facial. Los m ...

Pestañas tatuadas: ¿qué son y cómo aplicarlas de forma segura?

Tu mirada puede lucir más profunda, tus ojos pueden verse más grandes, los rostros tienen una apariencia "más femenina": todo puede cambiar en función de las pestañas. Por eso abundan los tratamientos de belleza, como el lash lifting, las extensiones de pestañas, y ahora también las pestañas tatuadas. El tatuaje de pestañas o pestañas tatuadas emplea la micropigmentación en la zona d ...

tips de belleza tratamientos de belleza

Qué es una mascarilla con efecto lifting

Aprende que mascarilla es la mejor a partir de los 30 años En bellezaypeinados queremos traerte nuevas opciones de cómo cuidar tu piel, si empezamos a temprana edad nuestra piel en el transcurso de los años se vera ,más lozano y joven.Todas sabemos que después de los 30 años, nuestra piel cambia, y las mascarillas que usamos deberían de tener un efecto lifting, es decir actuar sobre la contracción ...

cosmética trucos de belleza

Pestañas, como cuidarlas para tener unas pestañas de infarto

¡Hola Chic@s! Todas queremos tener unas pestañas de infarto, pero las que no hemos nacido con ellas así tenemos que cuidarlas y emplear todo lo que la ciencia pone a nuestro alcance, así como todos los trucos que sabemos. Lo primero que hemos de hacer es limpiarlas mañana y noche, una buena higiene perfecta puede ayudarnos mucho, como mínimo a mantenerlas. Para empezar a maquillarlas (una vez que ...