El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro, con el que vamos a conseguir que nuestras pestañas se estiren desde la raíz, se levanten y se curven con un efecto muy natural. Con el tinte de pestañas conseguimos oscurecerlo y crear un efecto rímel natural y duradero.
Para realizarte un lifting de pestañas te recomiendo que vayas a tu centro de belleza de confianza para asegurarte un buen resultado. El tratamiento dura aproximadamente entre 1 hora y 1 hora y 15 minutos, y el efecto del tratamiento oscila entra 4 y 6 semanas dependiendo el tipo de pelo de la pestaña.
Estos son los pasos que vamos a seguir para realizarlo:
1º Empezaremos por limpiar bien los párpados y pestañas. Es recomendable que cuando nos vayamos a hacer este tratamiento, vayamos sin maquillar, ya que, aunque la especialista use un desmaquillante sin aceites, se puede quedar algún resto en la pestaña y no tener un buen resultado.
2º Se colocaran unas almohadillas en el párpado movil y se irán adhiriendo a ellas las pestañas tal y como se muestra en la siguiente imagen:
3º Después vamos a colocar en las pestañas el primer gel desde la base hasta la raíz, consiguiendo que se alarguen . Posteriormente,esperaremos 15 minutos para que actúese el producto.
4º Con un algodón, quitamos el exceso del primer gel y aplicamos el segundo gel. Con ello vamos a conseguir más volumen en nuestras pestañas. A continuación, volveremos a esperar 15 minutos.
5º El siguiente paso es teñir la pestaña para conseguir oscurecerla. Dejaremos actuar el tinte 10 minutos.
6º Por último limpiamos muy bien el párpado y las pestañas y aplicaremos una mascarilla para hidratarlas.
¡ Ya puedes lucir una mirada espectacular y natural !
Solicita tu cita en Body Spa by Alba Sánchez (Playas del Coco, Costa Rica), y empieza a presumir de mirada.
[contact-form] (Rellenar formulario para solicitar cita)
Muchas gracias,
Alba Sánchez