Cómo utilizar el aceite para relajar el lifting de pestañas


Fuente: Freepik

Seamos sinceros, la vida no siempre es perfecta. Y a veces, tampoco lo es tu lifting de pestañas. Entonces, ¿qué puedes hacer para relajar un lifting excesivamente procesado? La respuesta es sencilla: utilizar aceite para relajar el lifting de pestañas.

Si alguna vez te has sometido a un tratamiento de lifting de pestañas en el que éstas están tan rizadas que básicamente chocan con tus párpados, sabrás lo devastadoras que pueden ser las pestañas demasiado rizadas.

Para colmo de males, las pestañas excesivamente procesadas pueden partirse en las puntas, dando la impresión de unas pestañas con patas de araña que no molan tanto.

Pero no te preocupes, te voy a explicar cómo relajar la permanente de pestañas de forma segura y natural utilizando un aceite natural como el de ricino.

 

¿Por qué utilizar aceite para relajar el levantamiento de pestañas?

Sencillo, porque el aceite puede relajar de forma natural el levantamiento de tus pestañas sin necesidad de utilizar productos químicos adicionales como el revelador de pestañas. Además, es asequible y fácil de conseguir.

Lo has oído un millón de veces, el enemigo de un lifting de pestañas es utilizar cualquier producto a base de aceite en tus pestañas.

Pero lo contrario también es cierto. El mejor amigo de un levantamiento de pestañas excesivo es el aceite, concretamente el aceite de ricino y el aceite de coco.

 

Cómo utilizar el aceite para relajar el levantamiento de pestañas en casa

Utilizar aceite para relajar el ascensor es sencillo. Todo lo que necesitas es un aceite de ricino o de coco de alta calidad, algo de paciencia y una mano firme. He aquí cómo hacerlo:

Antes de acostarte, utiliza un bastoncillo limpio para aplicar suavemente aceite de ricino o aceite de coco virgen en las pestañas. Empieza por la base de las pestañas y tira del aceite hacia arriba y lejos del ojo. Tanto el aceite de ricino como el de coco son seguros si accidentalmente te entra algo en los ojos.

A continuación, utiliza un carrete limpio para cepillar el aceite suavemente por las pestañas con un movimiento descendente desde las raíces hasta las puntas para ayudar a alisar las pestañas.

Asegúrate de utilizar una funda de almohada vieja por si el aceite llega a tu almohada y la mancha mientras duermes.

Por la mañana, aclara los ojos con agua fría y retira suavemente el exceso de grasa con un algodón y/o un desmaquillante.

Repítelo durante 3-5 días o hasta que consigas la relajación deseada en tu permanente.

P.D. Puedes utilizar el aceite de ricino también en las cejas para darles mayor definición y acondicionamiento.

¿Qué aceites debo utilizar?

Tanto el aceite de ricino como el aceite de coco virgen son seguros para usar alrededor de los ojos.

Una ventaja de utilizar un aceite natural como el de coco para relajar la permanente de las pestañas es que no sólo las nutre, sino también la piel que las rodea. Poner aceite de ricino en las pestañas tiene el beneficio añadido de tener propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Algunas personas incluso utilizan gotas de aceite de ricino en los ojos para controlar los orzuelos y tratar la sequedad ocular.

Sea cual sea el aceite que elijas utilizar, asegúrate de que es fresco, no está rancio y procede de una fuente de confianza. Si puedes comprarlo ecológico, mejor.

 

Lo que hay que saber sobre el uso del aceite para relajar un levantamiento de pestañas

Relajar el levantamiento de pestañas es posible utilizando aceite. Es una forma natural y eficaz de arreglar la mayoría de los casos de pestañas sobreprocesadas.

Pero, si has probado nuestro método del aceite y sigues sin estar contenta con tus pestañas, no te asustes.

Aquí tienes otras tres formas de abordar esas pestañas en forma de araña.

Si conoces otras formas de relajar una permanente de pestañas, deja un comentario en la sección de comentarios de abajo.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pestañas postizas tratamientos

El tratamiento de Lifting de pestañas genera generá muchas dudas que debes consultar antes de aplicartelo, debes saber que en rasgos generales es una gran opción. Desde besecrets nos hemos decidido a agrupar y dar nuestro punto de vista a las preguntas más frecuentes sobre el lifting o levantamiento de pestañas, esperemos resolver todas tus dudas, ¡vamos allá! ¿Qué es el lifting de pestañas? ...

Belleza natural y BIO belleza

Lifting de pestañas la alternativa a las extensiones de pestañas, si deseas un método más natural para alargar tus pestañas.  Un servicio que solo te recomiendo hacer en los mejores centros, dado que la utilización del producto es clave. ¿En que consiste el lifting de pestañas? En la aplicación de dos geles diferentes que se aplican sobre tus pestañas y sobre unas almohadillas de silicona diseñada ...

Actualidad lifting de pestañas mirada ...

El lifting de pestañas o alargamiento de pestañas, es un método innovador que crea un efecto desde la raíz. Ayuda a tener una mirada encantadora por mucho más tiempo. Esta alternativa alarga, alisa y da volumen a las pestañas, sustituye de forma muy natural la máscara, ya que es un tratamiento suave que no daña nuestras pestañas naturales. El  lifting de pestañas no debe confundirse con las extens ...

BLOG Consejos de belleza

¿Alguna vez has soñado con tener unas pestañas naturalmente hermosas, que enmarquen tus ojos de manera impactante desde el momento en que te despiertas? El lifting de pestañas podría ser la respuesta que estás buscando. En este artículo, exploraremos qué es exactamente el lifting de pestañas, cómo se realiza, los beneficios que ofrece y te proporcionaré algunos consejos clave para mantener esas pe ...

Uncategorized

¿Te gustaría lucir una mirada espectacular sin tener que maquillarte todos los días? Con el tratamiento de lifting y tinte de pestañas es posible. Para las que no lo conozcáis y le tengáis cierto miedo, hoy os lo voy a explicar paso a paso. El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro, con el que vamos a conseguir que nuestras pestañas se estiren desde la raíz, se levanten y se curven con un ...

En los últimos años hemos tenido muchas técnicas de modelado en el mercado, permanente de pestañas, lifting de pestañas, laminado de pestañas, etc.. es normal que con tantas opciones que prometen un resultado similar no sepamos qué servicio escoger. En los años que llevo ofreciendo servicio de pestañas he aprendido todo tipo de técnicas, me he reciclado en nuevas técnicas y mantengo una formación ...

blog

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos más TOP de la temporada, pero ¿sabes realmente en qué consiste, cuánto dura o cómo cuidarlo para alargar sus resultados?. Si te estás planteando lucir una mirada de 10, sigue leyendo porque te lo contamos TODO: Este artículo está escrito desde la experiencia, por la esteticista profesional titulada Mónika Sánchez, que ha realizado el lifting de pe ...

El sueño de muchas es tener unas pestañas largas, rizadas y definidas, pero son pocas quienes las tienen así por naturaleza. Lo bueno es que todo tiene solución, y el lifting de pestañas puede ser la mejor alternativa para tener una mirada de impacto. Si alguna vez te has hecho una permanente de pestañas habrás notado que el tratamiento consiste en rizarlas, sin embargo, con el lifting se leva ...

general aceite de ricino crecer las pestañas ...

Hace unos años con el constante uso de la máscara de pestañas comencé a notar que se me caían con más frecuencia y a tener menos volúmen y longitud que antes. Buscando una solución llegué a varios artículos sobre la propiedad del aceite de ricino para hacer crecer las pestañas y comentarios de gente que lo había probado por el mismo problema que el mío. Finalmente me convencí y compré en la farmac ...

Llevamos décadas queriendo las pestañas más largas y curvadas, es un signo de feminidad ademas de realzar la forma del ojo, hoy en día hay muchas opciones, tratamientos, pestañas postizas, extensiones de pestañas, serums crece pestañas, etc. Hoy hablare de los serums crece pestañas, sus resultados, sus peligros, etc. Desde hace unos años existen productos milagrosos que prometen un crecimiento not ...