Seamos sinceros, la vida no siempre es perfecta. Y a veces, tampoco lo es tu lifting de pestañas. Entonces, ¿qué puedes hacer para relajar un lifting excesivamente procesado? La respuesta es sencilla: utilizar aceite para relajar el lifting de pestañas.
Si alguna vez te has sometido a un tratamiento de lifting de pestañas en el que éstas están tan rizadas que básicamente chocan con tus párpados, sabrás lo devastadoras que pueden ser las pestañas demasiado rizadas.
Para colmo de males, las pestañas excesivamente procesadas pueden partirse en las puntas, dando la impresión de unas pestañas con patas de araña que no molan tanto.
Pero no te preocupes, te voy a explicar cómo relajar la permanente de pestañas de forma segura y natural utilizando un aceite natural como el de ricino.
¿Por qué utilizar aceite para relajar el levantamiento de pestañas?
Sencillo, porque el aceite puede relajar de forma natural el levantamiento de tus pestañas sin necesidad de utilizar productos químicos adicionales como el revelador de pestañas. Además, es asequible y fácil de conseguir.Lo has oído un millón de veces, el enemigo de un lifting de pestañas es utilizar cualquier producto a base de aceite en tus pestañas.
Pero lo contrario también es cierto. El mejor amigo de un levantamiento de pestañas excesivo es el aceite, concretamente el aceite de ricino y el aceite de coco.
Cómo utilizar el aceite para relajar el levantamiento de pestañas en casa
Utilizar aceite para relajar el ascensor es sencillo. Todo lo que necesitas es un aceite de ricino o de coco de alta calidad, algo de paciencia y una mano firme. He aquí cómo hacerlo:Antes de acostarte, utiliza un bastoncillo limpio para aplicar suavemente aceite de ricino o aceite de coco virgen en las pestañas. Empieza por la base de las pestañas y tira del aceite hacia arriba y lejos del ojo. Tanto el aceite de ricino como el de coco son seguros si accidentalmente te entra algo en los ojos.
A continuación, utiliza un carrete limpio para cepillar el aceite suavemente por las pestañas con un movimiento descendente desde las raíces hasta las puntas para ayudar a alisar las pestañas.
Asegúrate de utilizar una funda de almohada vieja por si el aceite llega a tu almohada y la mancha mientras duermes.
Por la mañana, aclara los ojos con agua fría y retira suavemente el exceso de grasa con un algodón y/o un desmaquillante.
Repítelo durante 3-5 días o hasta que consigas la relajación deseada en tu permanente.
P.D. Puedes utilizar el aceite de ricino también en las cejas para darles mayor definición y acondicionamiento.
¿Qué aceites debo utilizar?
Tanto el aceite de ricino como el aceite de coco virgen son seguros para usar alrededor de los ojos.Una ventaja de utilizar un aceite natural como el de coco para relajar la permanente de las pestañas es que no sólo las nutre, sino también la piel que las rodea. Poner aceite de ricino en las pestañas tiene el beneficio añadido de tener propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Algunas personas incluso utilizan gotas de aceite de ricino en los ojos para controlar los orzuelos y tratar la sequedad ocular.
Sea cual sea el aceite que elijas utilizar, asegúrate de que es fresco, no está rancio y procede de una fuente de confianza. Si puedes comprarlo ecológico, mejor.
Lo que hay que saber sobre el uso del aceite para relajar un levantamiento de pestañas
Relajar el levantamiento de pestañas es posible utilizando aceite. Es una forma natural y eficaz de arreglar la mayoría de los casos de pestañas sobreprocesadas.Pero, si has probado nuestro método del aceite y sigues sin estar contenta con tus pestañas, no te asustes.
Aquí tienes otras tres formas de abordar esas pestañas en forma de araña.
Si conoces otras formas de relajar una permanente de pestañas, deja un comentario en la sección de comentarios de abajo.