comunidades

Levanta glúteos y endurece piernas con esta rutina

  Con este vídeo tutorial que te propongo de poco más que nueve minutos, harás un buen entrenamiento para tus piernas y glúteos, son ejercicios un poco duros, pero de dificultad media, con los que notarás como entrenas y tonificas. Son bastante efectivos si sigues una constancia de entrenamiento de cuatro días en semana, al menos como mínimo tres veces. En un mes, si eres perseverante te irás sintiendo más fuerte , y en unos meses irás notando tus piernas un poco más firmes.

  El entrenamiento lo realizaremos con una simple pelota que no esté demasiado hinchada. Tonificaremos glúteos, haciendo un ejercicio que hará que trabajemos la parte posterior para levantarlo, otro de los ejercicios tonificamos cintura y a la vez la parte lateral de los glúteos para reducir un poco el volumen de los lados de la cadera o al menos ponerla más a tono, también tonificamos la parte anterior y posterior de las piernas, además dos ejercicios son un poco más intensos para lograr activar un poco el metabolismo.

Si te gusta el post, guardatelo o sígueme en mi canal de deportes y salud INMA ENRIMON, en el que encontrarás más rutinas deportivas, para seguir poniéndote en forma.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos