¿Qué tal estáis pasando estas fechas? Esperamos que fenomenal. En Tras el Probador, os dejamos nuestra última entrada del año, y es que parece mentira que ya vayamos a entrar ¡en el 2016! Cómo pasa el tiempo…
Y para acabar el año con buen pie -y buenos pelos- hoy os quiero hablar de mi experiencia con una leche capilar que realmente me ha dejado asombrada.
Leche capilar Dikson Latte Argabeta Collagen
Como ya sabréis, Dikson es una marca que hemos utilizado en múltiples ocasiones, os dejo algunas entradas anteriores sobre productos de esta marca:
algunas entradas anteriores sobre productos de esta marca:
http://www.traselprobador.com/2013/02/en-busca-del-acabado-perfecto-crema.html
http://www.traselprobador.com/2014/02/mascarilla-crema-sin-aclarado-10inone.html
http://www.traselprobador.com/2015/01/aceite-de-argan-y-betacaroteno-de-la.html
http://www.traselprobador.com/2014/05/dikson-argabeta-champu-y-mascarilla.html
http://www.traselprobador.com/2015/02/stamiker-kit-de-system-coiffeur-dikson.html
La leche capilar Dikson Latte Argabeta Collagen es un producto relativamente nuevo, que pertenece a la línea Argabeta Collagen de Dikson. En ella encontraremos además de esta leche, champú y mascarilla. Yo los tengo en casa aún sin abrir (hasta que no acabe alguno anterior ¡no me permito abrir más nuevos!), pero viendo los resultados de esta leche capilar, estoy deseando probarlos todos juntos.
Esta línea la podréis encontrar en algunas tiendas especializadas en productos de peluquería. En mi caso, soy fiel a www.discastillo.com , pues siempre me ha ido fenomenal comprando en su tienda. Lo podéis encontrar aquí: http://www.discastillo.com/dikson-argabeta-collagen-204-c.asp Concretamente, esta leche capilar cuesta 10,25€ y contiene 250ml (cunde mucho, eso sí).
El producto es bastante líquido, de color blanco y con un aroma dulzón muy agradable.
Los ingredientes estrella de esta leche son el colágeno hidrolizado, el aceite de argán y el aceite de camelia.
El colágeno se encarga de reestructurar el cabello, dándole más cuerpo y volumen y, por tanto, un aspecto más joven.
El aceite de argán es rico en vitamina E, la cual tiene efectos antioxidantes. Pero además, aporta muchísima hidratación y nutrición.
El aceite de camelia es el encargado de dar al cabello brillo y suavidad.
No contiene parabenos.
Estos productos son válidos para todo tipo de melenas, pero su combinación de ingredientes hace que sus efectos sean particularmente apreciables en cabellos finos.
Cómo usarlo
Tras lavarnos y enjuagarnos el cabello (lo ideal sería utilizar el champú y mascarilla de esta misma gama, aunque como os decía, en mi caso todavía no los he probado), podemos quitarnos la humedad con una toalla y aplicar por toda la melena este leche capilar. Es buena idea masajearlo e incluso peinarlo con delicadeza para ayudar a su absorción. Es un producto sin aclarado.
A continuación, podemos secar y peinar nuestro cabello del modo habitual.
Y una de las cosas que más me gustan de esta leche capilar es que sirve como protector térmicodel cabello. Es decir, si vais a utilizar después planchas, secadores o cualquier otra herramienta de calor, no necesitáis aplicar otro protector además.
Mi experiencia
En un principio, tenía pensado abrir y utilizar todos los productos de esta línea a la vez, pero un día me quedé sin protector térmico y decidí probar esta leche capilar para utilizarlo principalmente con esa finalidad.
Me encontré con un producto de textura y aroma muy agradables, que dejó mi cabello con un aspecto súper nutrido y brillante, haciendo desaparecer el encrespamiento.
Protege estupendamente el cabello del calor, y no lo deja nada pesado ni graso. Al menos en mi caso, que tengo el cabello fino, rizado y seco. Especialmente lo agradecen las puntas.
En conclusión, un producto muy conseguido y que me ha dado unos resultados estupendos.
Y vosotros probador@s, ¿utilizáis productos de Dikson?
Besos y que tengáis una feliz entrada en el año nuevo.
Leti