Las Cositas de Eva Beauty Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Review Mascarilla Capilar para Cabello Teñido, Dañado y/o seco de KALLOS Cosmetics.

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!

¿Qué tal el día? Mañana ya és viernes, así que animáos!!!!

Hoy os traigo una nueva Review al blog, con un producto que ha sido todo un descubrimiento para mí, tanto el producto como la marca, y que me está encantando.

Hoy os voy a hablar sobre la Mascarilla Capilar para cabello teñido, seco y/o dañado de KALLOS Cosmetics.


(Review Mascarilla Capilar para Cabello Seco, Dañado y/o Teñido de KALLOS Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)
Deciros que no conocía la marca, ni había visto reseñas sobre sus productos. La descubrí mirando productos en Fapex y la verdad es que la adquirí un poco a ciegas, al no saber como funcionaría, pero ... no me arrepiento.



 

KALLOS COSMETICS és una empresa fundada en Hungría desde 1978, aunque no muy conocida en España, en otros países tiene muy buena valoración por la calidad-precio de sus productos.

En Fapex hay un montón de productos capilares de la marca, tanto mascarillas, acondicionadores, champús, etc... todos con unos precios muy económicos y con un tamaño considerable de producto, por lo que mi elección fué complicada, ya que no sabía cual escoger.

Tenía claro que quería una mascarilla para cabello teñido, a ser posible dañado, quebradizo y similares, y al final, me decidí por ésta.

¿Pasamos a ver el producto? ...  Empezamos!!!!

* SU PACKAGING:

(Review Mascarilla Capilar cabello teñido, seco y/o dañado de KALLOS COSMETICS por Las Cositas de EvaBeauty)
Se presenta en un bote redondo grande de plástico muy colorido, en tono naranja y dorado, con tapa a rosca.

El packaging tiene un problema, al ser un bote muy grande y pesado, ya que contiene 1000 ml de producto, hay que tener cuidado al cogerlo, ya que puede darse el caso de que si lo agarramos de la tapa, se abra y se nos caiga todo al suelo.

Por lo que os aconsejo no coger el producto por la tapa, lo veo más seguro, jejeje.

 

(Review Mascarilla Capilar para cabello teñido, seco y/o dañado de KALLOS COSMETICS por Las Cositas de EvaBeauty)
Como os he comentado, yo escogí el bote de 1000 ml, ya que salía de precio mucho más económico, 3.20 ??? ,  pero podéis adquirir el tamaño de 275 ml por 2.90 ???.

* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

(Review Mascarilla capilar para cabello teñido, seco y/o dañado de KALLOS COSMETICS por Las Cositas de EvaBeauty)
Mascarilla capilar nutritiva para cabello teñido, con aceite de linaza y filtro UV.

Regenera y rejuvenece el cabello teñido, aportando brillo al cabello, suavidad, sedosidad, nutrición y facilidad a la hora de peinarlo.

* SU OLOR Y TEXTURA:

(Review Mascarilla Capilar para cabello teñido, seco y/o dañado de KALLOS COSMETICS por Las Cositas de EvaBeauty)
Tiene un olor delicioso, me encantó cuando abrí el bote y olí la mascarilla. Huele a frutas, me encanta el olor, además de mantenerse un tiempo en el pelo después del lavado.


(Review Mascarilla capilar para cabello teñido, seco y/o dañado de KALLOS COSMETICS por Las Cositas de EvaBeauty)
Su textura és ligera, tipo crema en tono blanquecino, muy fácil de aplicar y de extender por todo el cabello.

Además, con poca cantidad cunde bastante.

* INGREDIENTES:

(Review Mascarilla Capilar para cabello teñido, seco y/o dañado de KALLOS COSMETICS por Las Cositas de EvaBeauty)
Como siempre os dejo los ingredientes del producto, por si os puede interesar.

* MI OPINIÓN: Como os comentaba antes, fuí un poco a ciegas a la hora de decidirme a comprarla, ya que no sabía como funcionaría, pero deciros que me ha encantado y sorprendido un montón, ya que me está gustando mucho y és muy muy económica.

Lo primero, me encantó su olor, como os comentaba, ese olor a frutas tan rico... y que se mantiene en el pelo un tiempo... maravilloso!

Mi pelo es muy fino y quebradizo, seco en las puntas, y desde que empecé a usar ésta mascarilla, he notado el pelo más regenerado, como más grueso y fuerte, por lo que lo que promete la marca de regenerar y rejuvenecer el cabello és cierto, o por lo menos en mi pelo.

Además de éste punto tan positivo, és una mascarilla que deja el pelo muy suave, sedoso y dá mucho brillo al cabello, realzando y avivando el color.

También és fácil desenredar el cabello con ella, ya que lo suaviza y acondiciona.

Y como no, és una mascarilla muy hidratante, nutre muy bien el cabello y la verdad es que mis puntas lo agradecen mucho.

No engrasa el pelo, ni lo apelmaza, otro punto positivo, deja el pelo suelto y muy bonito.

CONCLUSIÓN... ¡Me ha encantado la mascarilla! Estoy deseando probar más, ya que hay muchas, como os comentaba y tienen pintaza!

Tanto la marca, como el producto, han sido un gran descubrimiento para mi rutina capilar. Estoy muy contenta con ella.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto de la marca? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros, ya lo sabéis :)

Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSS !!!!!



Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos Terminados (Vol.62)

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y aprovecho para desearos muy buen fin de semana!!!! :) Buenooo, prepararos, jejeje, porque hoy toca tanda de Productos Terminados, que ya te ...

Recomendamos

Relacionado

Cabello Patrocinados Reviews ...

Rutina capilar con VITALIA GOLD – Review

Las que llevéis el cabello teñido sabréis lo complicado que resulta mantener el color como el primer día, tanto en brillo como en intensidad. Hay múltiples productos en el mercado, tanto de alta gama como de supermercado, para tratar de mantenerlo, pero el VITALIA GOLD de TH Pharma es de una gama media económica que podéis incluir en vuestra rutina capilar y que va de maravilla. ¿Lo vemos? Se trat ...

cabello seco o dañado pelo Reviews ...

Review sérum capilar puntas secas efecto brillo de Avon

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien, disfrutando del fin de semana :) Lo primero que quiero es felicitar a todas las MAMIS, ya que mañana es el Día de la Madre, así que espero que tengáis un buen día y lo disfrutéis :) Hoy os traigo una nueva Review al blog, con un producto que llevo años usando, alternándolo con otros, y como imaginaréis... ME ENCANTA!!!, así que ya era h ...

KALLOS Cosmetics Reviews cuidado facial ...

Review Loción facial tonificante Sense de Kallos Cosmetics

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que con ánimos que ya llega el fin de semana :) Buenoooo, hoy os traigo una nueva Review al blog y es que he descubierto un producto que me está encantando y os quiero dar mi opinión sobre él. Se trata de la Loción facial tonificante SENSE de la marca KALLOS Cosmetics. (Review Loción facial tonificante SENSE de KALLOS Cosmetics por Las Cositas de Ev ...

Mask Cuidado capilar Hair ...

Review mascarilla reparadora Garnier

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de cuidado capilar y concretamente con la review de la nueva mascarilla reparadora de Granier Fructis. Garnier ha sacado recientemente una línea de mascarillas intensivas 3 en 1 con/sin aclarado con un 98% de origen natural y para cuatro necesidades distintas del cabello ...

trucos y consejos belleza

DIY: Mascarilla Casera Para El Pelo

Quieres un cabello tan bonito como el de la imagen?yo también!!pues pongamos manos a la obra y comencemos por darle el cuidado que necesita. Hoy te propongo una mascarilla casera para el pelo seco y/o dañado, aunque es buena para todo tipo de cabello, siempre y cuando no la pongas en la raíz de este si tienes el pelo graso. Esta mascarilla casera a base de ingredientes naturales muy nutritivos le ...

general trucos de belleza

Mascarilla casera para prolongar la duración del cabello teñido (especialmente en verano

Ahora que se acerca el buen tiempo hay que cuidar más que nunca el cabello, no sólo porque el sol lo estropea y lo debilita, sino que también el agua salada y con cloro acelera esto y hace que el color de los tintes se vaya antes. Por eso hoy os voy a enseñar a elaborar una mascarilla para prolongar la duración del cabello teñido, hidratarlo, nutrirlo y aportarle muchas vitaminas a la vez. Que nec ...

Mascarilla de aceite de argán para reparar el cabello

¡La plancha y el secador son grandes amigos para la apariencia de nuestro cabello pero grandes enemigos de la salud del mismo! Otros hábitos también pueden herir la estructura capilar y por eso es muy importante aplicar nuestra mascarilla reparadora de vez en cuando. Lo mejor de la mascarilla que te queremos enseñar a continuación, es que actúa como acondicionador, hidratante y serum capilar, entr ...

maquillaje cabello review

Review: Gama para cabello seco Carrefour vs Mercadona

Holaaaa!! Hoy vengo con un post que llevo para escribir bufff ni lo se! es una computación entre las gamas indicadas para cabello seco o dañado que podemos encontrar en Carrefour y en Mercadona. Si te interesa, sigue leyendo!! Foto: Quenipintada La gama Deliplus, tiene lo que comúnmente conocemos como "Gama amarilla" en la que encontramos (entre otros), estos tres productos de los que ...

cabello remedios naturales cabello seco ...

7 excelentes recetas naturales para el cabello teñido

Las recetas naturales para el cabello teñido son totalmente eficientes para aquellas mujeres que les gusta pintar el cabello puesto que la recetas naturales son una excelente opción para cuidar el cabello por daños a consecuencia de los ingredientes fuertes que contiene los tintes ya que los ingredientes naturales se aplican directamente al cabello devolviéndole el brillo, fuerza y hermosura al ...

Acondicionador Pelo Rizado Pelo seco o dañado ...

Acondicionador para cabello seco y dañado de Tolpa: Green Odbudowa

Cuando estoy a punto de terminar este acondicionador de la conocida marca Polaca Tolpa, de la linea Green Odbudowa, me doy cuenta de que no he escrito una review sobre mi experiencia con este producto tan low cost y con tan buenos resultados. Sigue leyendo!!. En el ultimo post sobre mi rutina capilar, uno de los productos estrella que llevo utilizando durante los últimos 4 meses ha sido este ac ...